Inicio Policiales Murió joven motociclista accidentado

Murió joven motociclista accidentado

0
Murió joven motociclista accidentado

p56 f1Minutos antes de las 15 de ayer falleció en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur, tras una semana de agonía, el joven Agustín Aníbal Maiolo (foto), de 20 años, quien el pasado domingo 21, alrededor de las 6.30, chocó con su moto sobre la ruta provincial 2, en Villa Nueva.

Inmediatamente después del accidente, el motociclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con una grave lesión en la cabeza, por lo que fue ingresado en la UTI, de donde ya no pudo salir.

“Traumatismo craneoencefálico grave, que derivó en un severo cuadro de deterioro neurológico, aunque con algunos signos de reactividad”, se informó oportunamente desde el centro de salud, y “hematoma subdural, contusiones frontales y temporales, y edema cerebral”, agregaba el parte médico oficial.

El fatal siniestro que le costó la vida a Maiolo se produjo frente al salón de fiestas Monet y a pocos metros del cruce con la ruta provincial 4, poco después de que el chico saliera del boliche Quinoto.

Allí chocaron la Honda CG-150 Titán que conducía Maiolo y una Honda CBR, color rojo, cuyo conductor se dio a la fuga, según apuntaron fuentes de la Departamental San Martín.

Hasta ayer, no había trascendido a los medios si el otro motociclista involucrado en la colisión fue encontrado -o siquiera buscado- por la Policía, pero tras el deceso de Maiolo seguramente cambiarán las cosas porque el hecho sería caratulado por la Fiscalía como homicidio culposo, como mínimo, sin considerar que podría pesar la figura de abandono de persona. No obstante, será la Justicia la que oportunamente determine la carátula del caso.

La muerte del joven Agustín Aníbal Maiolo causó consternación entre sus familiares y amigos, quienes no tardaron en expresar su dolor y condolencias en las redes sociales.

Sus restos son velados en la sala Van Gogh de la Empresa Paviotti (casa central, en Entre Ríos, esquina Belgrano) y serán inhumados hoy, lunes 29, a las 10, en el cementerio parque La Naturaleza.

Print Friendly, PDF & Email