Inicio El Equipo “Termina siendo una alegría”

“Termina siendo una alegría”

0
“Termina siendo una alegría”

“Queríamos ganarlo, pero empatamos un partido que siempre se nos hizo cuesta arriba”, explicó el autor del “golazo” para el 2 a 2 final

P47 F1Al término del encuentro, el héroe de la noche Santiago Aloi (foto) analizó el partido y dijo lo siguiente: “Un poco de suerte en esa jugada para convertir en esa situación del partido, en una de las últimas. Los compañeros me buscan, aunque a veces las cosas no salgan, y ellos me dan mucha confianza”.

Sobre los diferentes estados de ánimo que ofreció el encuentro, rescató: “El partido fue dificilísimo. Nosotros queríamos ganarlo, pero terminamos empatando un partido que siempre se nos hizo cuesta arriba y termina siendo importante para nosotros. Teníamos la responsabilidad de ganar y no pudimos hacerlo, más allá de las buenas intenciones que siempre tuvimos. El punto nos sirve por como se dio el partido”.

Finalmente concluyó: “Arrancamos ganando el juego, prácticamente lo teníamos dominado y si bien habíamos cedido un poco de terreno, ellos no llegaban con claridad y a partir de dos errores nos convirtieron. Luego nos obligaron a hacer un esfuerzo terrible para al menos quedarnos con el empate. El empate termina siendo una alegría, porque el partido se nos iba. Insisto en que nunca buscamos un empate porque las obligaciones eran nuestras, pero el punto sirve para demostrarnos a nosotros mismos que podemos relucir una gran fortaleza para remontar situaciones adversas y desfavorables”.

P47 F2

Quiroga: “No tenemos regularidad”

El volante central César Ariel Quiroga expresó que “no merecíamos perder”, pero consideró que “no tenemos la regularidad de todo un partido” tras el 2 a 2 en Plaza Ocampo frente a San Jorge, el segundo consecutivo en este arranque de campeonato.

“Aparecemos 10 minutos y después desaparecemos 15 minutos, y para ganar un partido hay que ser más regulares”, explicó y añadió que “nos faltó tranquilidad”.

Ante la consulta de las chances que se generaron en el complemento, reconoció que “se generó mucho pero, repito, nos falta tranquilidad y hacer los goles que tenemos que hacer” y sobre el 1-2 del primer tiempo expresó que “fueron dos errores nuestros, hay que trabajar en ese sentido”.

“Esto recién comienza y hay que seguir trabajando”, indicó. “Uno llegó tarde y se está conociendo con los compañeros, pero hay que encontrar un poco más de juego y salir a jugar con actitud desde el minuto cero”.

“Hay que estar alertas y ocuparse de trabajar al cien por cien”, respondió ante los dos empates al hilo y concluyó que “este campeonato es así, de local y visitante se juega de la misma forma y hay que salir a recuperar los puntos que se dejaron acá”.

 

Segunda fecha: Victorias de PSM y Rivadavia

Puerto San Martín (PSM) y Rivadavia de Venado Tuerto lograron ayer sus primeras victorias en el certamen al superar a los representantes de Rafaela, Ben Hur y 9 de Julio, respectivamente, en los otros cotejos de la segunda fecha de la Zona 3.

De local, PSM, que venía de igualar sin goles con Alumni en el debut, revirtió un 0 a 1 adverso en el final del partido y, con tantos de Cristian Rosales y Ramiro Roca, le ganó por 2-1 a Ben Hur, que abrió el marcador con el tanto de Luis Rivero y terminó con diez por la expulsión de Santiago Autino.

Con el triunfo, PSM es líder del grupo junto a San Jorge, que empató anoche en Villa María.

Por su parte, en Rafaela, 9 de Julio cayó 2 a 1 de local con Rivadavia, que se recuperó del traspié sufrido en el debut. Para el ganador anotaron Jorge Rotondo y Mario Pierani, mientras que igualó transitoriamente Nicolás Domínguez para los rafaelinos.

 

Posiciones

Zona 3

Equipos        Pts.     J          G         E         P         Gf        Gc

San Jorge (Santa Fe)           4         2         1         1         0         4         2

Puerto San Martín   4         2         1         1         0         2         1

Rivadavia (V. Tuerto)          3         2         1         0         1         2         3

Alumni (Villa María)        2         2         0         2         0         2         2

9 de Julio (Rafaela)  1         2         0         1         1         2         3

Ben Hur (Rafaela)    1         2         0         1         1         2         3

Próxima fecha (3ra.): Ben Hur – Alumni; San Jorge – 9 de Julio y Rivadavia – Pto. San Martín.

Print Friendly, PDF & Email