Inicio Policiales Murió quemada una nena de 2 años

Murió quemada una nena de 2 años

0
Murió quemada una nena de 2 años

Incendios en Córdoba y en Vicuña Mackenna

A raíz de dos incendios registrados en un barrio de la ciudad de Córdoba y en la localidad de Vicuña Mackenna, en el sur provincial, perdió la vida un pequeña de 2 años, otras cuatro personas resultaron intoxicadas, a la vez que los daños fueron cuantiosos.

 

Fatal

El siniestro de mayor gravedad se produjo en un departamento en el barrio SEP, donde una nena de 2 años no sobrevivió al avance de las llamas que se originaron en una de las habitaciones y que no pudieron ser sofocadas.

En el mismo departamento se encontraban la mamá de la infortunada niña y un hermano de 3 años, quienes alcanzaron a salir y resultaron ilesos, informó la Policía.

El fuego se propagó en horas del mediodía en uno de los pisos de la torre “U” que conforman el complejo habitacional.

 

Heridos

En tanto, un episodio similar se produjo durante la noche del martes pasado en Vicuña Mackenna, donde se declaró un incendio en el interior de una vivienda (foto).

Como consecuencia del hecho cuatro residentes del lugar sufrieron intoxicaciones por las emanaciones de monóxido de carbono, a la vez que la familia perdió la mayoría de sus muebles y otros enseres de la casa.

Las llamas pudieron ser apagadas cuando se desplegó a pleno la tarea de dos dotaciones de bomberos, quienes trasladaron  a las víctimas a un centro asistencial.

Entre los residentes que resultaron intoxicados  por la densa humareda se encontraban una mujer de 42 años y dos menores de 7 y 14 años.

Print Friendly, PDF & Email