Inicio Regionales Murió Robert Caula

Murió Robert Caula

0
Murió Robert Caula
Caula, en una imagen difundida por la Fatlyf

Fue empleado de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos local y actualmente se desempeñaba como subsecretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, habiendo iniciado su militancia en la Regional Villa María

Caula, en una imagen difundida por la Fatlyf

“Profundo dolor y consternación embarga a los lucifuercistas de todo el país por el fallecimiento del compañero Robert Caula, subsecretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (Fatlyf).

Su herencia está repleta de profundas convicciones, valores, entrega y defensa de los derechos sindicales, especialmente, ha sido un cultor de la solidaridad y la equidad. Su larga trayectoria sindical y de trabajo federativo es ejemplo de vida y entrega.

¡Compañero Robert, estarás entre nosotros y en cada uno por siempre!”. Con estas palabras manifestaron su dolor y despidieron oficialmente desde la federación lucifuercista al hombre oriundo de la ciudad de Hernando.

Su fallecimiento se conoció entrada la noche del martes. Robert Caula tenía 57 años.

El dirigente sindical, desde 1993, cuando se instaló en Buenos Aires, se desempeñaba como subsecretario de la Fatlyf. La emisora radial RH1, de Hernando, recordó en su portal de noticias que Caula había iniciado su vida laboral como empleado de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando Limitada, en el año 1981, donde se desempeñó como administrativo y estuvo a cargo del centro de cómputos de la entidad. Desde 1988 comenzó a participar en la vida sindical, como delegado, ante el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de Villa María.

Precisaron que la causa de su deceso fue un paro cardiorrespiratorio y ayer aguardaban la llegada de sus restos a la ciudad Capital Nacional del Maní para el velatorio y sepelio correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email