Inicio Policiales Murió un bellvillense al chocar en la autopista

Murió un bellvillense al chocar en la autopista

0
Murió un bellvillense al chocar en la autopista
Un Ford Fiesta, que conducía un joven, sufrió severos daños en un espectacular accidente ocurrido en Hernando (foto, RH1)

El hombre accidentado debió ser rescatado por los bomberos al quedar atrapado en el auto, pero murió camino al hospital

Un Ford Fiesta, que conducía un joven, sufrió severos daños en un espectacular accidente ocurrido en Hernando (foto, RH1)
Un Ford Fiesta, que conducía un joven, sufrió severos daños en un espectacular accidente ocurrido en Hernando (foto, RH1)

Un automovilista domiciliado en Bell Ville perdió la vida en un accidente carretero ocurrido durante las primeras horas de la mañana de ayer cuando circulaba sobre la autopista AU9, informó la Policía de General Roca.

La víctima fatal fue identificada como Guillermo Venier, quien al momento del siniestro vial conducía, sin compañía, un Renault Logan.

Sobre el hecho la Policía informó que el auto que manejaba el infortunado bellvillense impactó contra la parte posterior de un camión Mercedes Benz que se encontraba detenido sobre la banquina, por lo que el Logan literalmente se incrustó contra el acoplado.

La colisión se produjo alrededor de las 7.30 a la altura del kilómetro 423 de la autopista que une Córdoba con Rosario.

Como consecuencia del choque, Venier quedó atrapado dentro del habitáculo del auto, razón por la que los efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Roca debieron utilizar herramientas de corte para extraer al automovilista accidentado.

Sin bien el hombre herido fue rescatado con vida, su deceso se produjo cuando era trasladado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

 

En Hernando

En tanto, durante las primeras horas de la tarde del domingo pasado se produjo un espectacular accidente de tránsito sobre la ruta provincial 6 en el tramo que atraviesa la ciudad de Hernando.

Por razones que se desconocen el joven Santiago Verra perdió el control del Ford Fiesta rojo, patente ONF 689, que manejaba, embistió un cesto de residuos situado en la mitad de una cuadra de bulevar Moreno (tal la denominación de la ruta), impactó contra un poste de cemento, realizó un trompo y se detuvo en un canal de desagüe pluvial.

El siniestro se registró a las 14 y, cuando arribaron los bomberos, constataron que el conductor del rodado, que resultó con cuantiosos daños, no presentaba lesiones.

 

En Marcos Juárez

Por otro lado, un niño de 5 años sufrió una severa lesión cuando la bicicleta en la que circulaba colisionó con un auto frente a la plaza de Marcos Juárez, informó la Policía de esa ciudad.

El violento impacto se produjo el domingo pasado sobre calle Lardizábal, donde se encuentra el Anfiteatro de ese paseo público, cuando chocaron el rodado menor conducido por el pequeño Julián Cerezuela y el auto.

En el Hospital Ayerza se informó que el chico resultó con una fractura en el fémur izquierdo, una herida cortante en el cuero cabelludo y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

 

En la ruta 30

Por otro lado, un vuelco y dos choques en cadena se produjeron durante la tarde del domingo pasado sobre la ruta provincial 30, que une Río Cuarto con Achiras, con el saldo de varios viajeros heridos, aunque ninguno de gravedad.

La sucesión de los accidentes guardó relación con la aparente sobrecarga de vehículos en tránsito sobre la mencionada carretera, debido al retorno de muchas familias que retornaban a Río Cuarto desde las localidades serranas de Achiras y Alpa Corral tras al fin de semana.

A las 17.30 volcó un Renault Sandero en el que circulaban Pablo Juan Benedicto, su esposa María Di Cola, de 75 y 52 años, respectivamente, junto a dos menores.

Alrededor de las 19 se produjo en choque en cadena entre tres rodados, situación que se replicó poco después en el acceso a Río Cuarto, lo que motivó que una mujer fuera trasladada a un centro asistencial.

Print Friendly, PDF & Email