Inicio Policiales Murió un hombre al ser aplastado por la pared de una precaria vivienda

Murió un hombre al ser aplastado por la pared de una precaria vivienda

0
Murió un hombre al ser aplastado por la pared de una precaria vivienda
La pared, al derrumbarse, aplastó al hombre de 34 años que quitaba los ladrillos (foto, Unidad Departamental)

La víctima tenía 34 años y el hecho ocurrió en una antigua construcción situada cerca de la esquina de San Juan e Intendente Seydell

La pared, al derrumbarse, aplastó al hombre de 34 años que quitaba los ladrillos (foto, Unidad Departamental)

Un hombre perdió la vida cuando una de las paredes de una vivienda precaria se le cayó encima, en un lamentable episodio que ocurrió durante las últimas horas de la tarde de ayer en el sector norte del cuadro urbano de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

La persona accidentada fue trasladada al Hospital Regional Pasteur donde, poco después, el médico policial de turno informó que había fallecido como consecuencia de las graves lesiones que le provocó el aplastamiento.

El individuo fallecido fue identificado como Daniel Bracamonte, de 34 años, que recibió las primeras atenciones por parte de los bomberos, quienes lo inmovilizaron, aunque fue trasladado al mencionado nosocomio en una ambulancia del servicio 107.

El trágico hecho se registró a las 19.10, de acuerdo a lo apuntado por la Policía, fuente que añadió que el hombre sufrió traumatismos cerrado de tórax, de cráneo y de abdomen.

El siniestro se produjo en una vivienda precaria, que se encontraba sin habitar, situada a pocos metros de la intersección de las calles San Juan e Intendente Seydell, en el límite de los barrios San Nicolás y Nicolás Avellaneda.

La caída del muro ocurrió cuando el infortunado “se encontraba sacando ladrillos de una de las paredes”, precisó la Unidad Departamental, por lo que se desprende que la persona trágicamente fallecida estaba demoliendo la antigua construcción.

Print Friendly, PDF & Email