Inicio Policiales Murió un joven accidentado

Murió un joven accidentado

0
Murió un joven accidentado

Dejó de existir a las 19 de ayer, en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur de Villa María, el joven Alexander Santunione, de 28 años, quien el último día de agosto pasado había sufrido un severo traumatismo de cráneo en un choque ocurrido en bulevar Vélez Sarsfield y Alem.

El deceso, que ante el requerimiento de EL DIARIO fue confirmado por el vocero del mencionado nosocomio, Marcos Marín, se produjo 12 días después del siniestro que ocurrió a las 7.30, cuando la Honda CG en la que se movilizaba como acompañante el infortunado joven, colisionó contra una Guerrero Trip que conducía María Henríquez (45).

La grave lesión en la cabeza se produjo, según se informó en aquella ocasión, cuando Santunione salió despedido y golpeó contra el pavimento.

También ayer, pero a las 17.15, los bomberos trasladaron al Hospital Pasteur a una niña de 9 años con probable fractura de tobillo, al ser embestida por un Fiat Duna que manejaba Sandro Biazi (43), a la altura del 530 de calle Sucre en barrio Roque Sáenz Peña.

Sólo tres minutos más tarde, otra dotación concurrió a El Palmar y El Rey, en barrio Mariano Moreno, donde Sergio Urrutia (56) fue mordido por un perro en una mano.

Por otro lado, el motociclista de Río Tercero Osvaldo Lara (43) sufrió una fractura en el radio del brazo derecho al perder el control de la Ducatti Monster que conducía y precipitarse sobre el asfalto, informó la Unidad Departamental San Martín.

El accidente se registró a las 12.15 de ayer en el kilómetro 107 de la ruta nacional 158, en jurisdicción de La Playosa, desde donde la persona lesionada fue trasladada, primero, al Hospital Municipal de esa localidad y, luego, al Hospital Pasteur de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email