Inicio Policiales Murió un joven de Villa Nueva y dos acompañantes están heridos

Murió un joven de Villa Nueva y dos acompañantes están heridos

0
Murió un joven de Villa Nueva y dos acompañantes están heridos

La persona fallecida, padre de dos criaturas y residente en barrio la Floresta, iba a vender ropa junto a dos amigos

Un vendedor ambulante domiciliado en Villa Nueva, de 24 años, perdió la vida en las primeras horas de la mañana de ayer al registrarse el choque frontal entre dos autos sobre la ruta provincial 3, a unos cinco kilómetros al sur de Canals, en el Departamento Unión, informó la Policía.

La víctima fatal fue identificada como Leandro Tissera, padre de dos pequeñas hijas, domiciliado en cortada Corrientes 18, en barrio La Floresta de la vecina ciudad.

La violenta colisión que provocó heridas fatales al joven villanovense y lesiones graves a otras dos personas que lo acompañaban se registró a las 8.40 en el kilómetro 294,5 de la mencionada carretera que une Canals con otras localidades del sur cordobés, como Viamonte, Pueblo Italiano y La Cesira, lugares a los que precisamente se dirigían para comercializar prendas de vestir.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Canals el accidente se habría producido cuando el Ford Falcon en el que viajaban Tissera y sus acompañantes se encontraba se encontró de frente, sobre su carril, con un Peugeot 207 que procedía de Viamonte y se dirigía a Canals.

Todo parece indicar que el “encontronazo” ocurrió cuando el conductor del último vehículo mencionado habría intentado sobrepasar a otro rodado, por lo que se corrió al carril contrario e impactó contra el Ford Falcon que manejaba el infortunado joven villanovense.

 

Los heridos

El siniestro vial, además del deceso de Tissera, padre de dos niñas de 3 meses y 3 años, provocó heridas a otras cuatro personas, entre ellos a los restantes ocupantes del Ford Falcon, también vendedores ambulantes, identificados por la Policía como Emanuel Bruno y Edgardo Cardozo, de 24 y 40 años, respectivamente, quienes fueron internados en un nosocomio de Canals.

Uno de ellos sufrió la fractura de un pie, mientras otro resultó con una lesión similar en una de las clavículas.

Una fuente familiar, en tanto, aseguró que en el Ford Falcon viajaba una cuarta persona que sufrió un corte en la frente, aunque este dato no fue confirmado por la Policía, que aseguró que en ese vehículo sólo había tres ocupantes.

Los restantes heridos fueron los ocupantes del Peugeot 207, donde se movilizaba un matrimonio residente en Viamonte.

Este rodado era guiado por Oscar Manzi, de 74 años, quien sufrió múltiples fracturas y anoche se hallaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Antonio de Río Cuarto.

En tanto, la esposa de Manzi, identificada como Celia Samario, de 75 años, sufrió heridas leves, aunque también debió ser asistida por el shock que le provocó el siniestro.

Durante la víspera, en tanto, varios familiares de Tissera, entre ellos su esposa Cristela López, se trasladaron a Río Cuarto donde se practicó la autopsia, a la espera de la entrega del cuerpo del joven, por lo que recién anoche se esperaba el arribo del mismo a una casa velatoria de Villa Nueva, estimándose que el sepelio se concretaría durante la presente jornada.

Print Friendly, PDF & Email