Inicio Policiales Murió un joven motociclista en un choque frontal con una pick up

Murió un joven motociclista en un choque frontal con una pick up

0
Murió un joven motociclista en un choque frontal con una pick up

El rodado menor circulaba hacia el centro de Villa María y el deceso del joven ocurrió una vez ingresado al Hospital Pasteur

Un motociclista de 22 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la altura del kilómetro 552 de la ruta nacional 9, en proximidades del Parador de los Camioneros, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

La víctima fatal fue identificada como Norberto Daniel Gauna, con domicilio en la localidad de Tío Pujio, quien se desplazaba al comando de una Honda CG150 rumbo al centro de Villa María.

El motociclista resultó con heridas muy graves cuando el rodado que conducía impactó de frente contra una camioneta que circulaba en sentido contrario, es decir, se alejaba de la ciudad.

Hasta el lugar se dirigió una ambulancia de Bomberos que poco después trasladó al accidentado hasta el Hospital Regional Pasteur, nosocomio donde dejó de existir más tarde.

 

El choque

El siniestro vial, que sumó una nueva víctima en Villa María, en este caso en uno de sus múltiples accesos carreteros, se registró, de acuerdo a lo informado por la Policía, a las 13.30, y fue protagonizado por la moto antes mencionada y la pick up Toyota Hilux a cuyo volante se encontraba Guillermo Galfrascoli, de 59 años, afincado en esta ciudad.

Pudo establecerse que sobre el mismo carril en el que se movilizaba el infortunado joven, aunque más atrás, también lo hacían otros tres motociclistas, grupo que presuntamente integraban operarios que se hallarían cumpliendo tareas en el predio del Parque Industrial y Tecnológico.

 

Caída

Poco antes, a las 12.45 otro joven motociclista protagonizó un accidente de tránsito cuando, al perder el control de la Motomel 200 en la que se movilizaba, cayó en la esquina de bulevar España y calle Salta.

Se trata de Natanael Oberto, de 24 años, quien fue trasladado por los bomberos al centro asistencial público situado junto a la avenida Larrabure, donde los facultativos de la Guardia Central diagnosticaron que sufrió lesiones de carácter leve.

 

Una mujer

Por otro lado, a las 16 de la víspera, los bomberos debieron asistir a una mujer motociclista que colisionó con un auto a la altura del 450 de calle Buenos Aires.

La persona lesionada, que conducía una Honda Wave, fue identificada como Liliana Cerda, de 38 años, quien fue atendida en el lugar del choque, aunque no resultó necesario su traslado a un centro de salud.

En tanto, el auto que estuvo involucrado en el accidente resultó ser un Fiat Uno, a cuyo volante se encontraba Saúl Márquez, de 34 años.

Print Friendly, PDF & Email