Inicio Policiales Murió un motociclista al chocar en la autopista

Murió un motociclista al chocar en la autopista

0
Murió un motociclista  al chocar en la autopista

La moto habría sido embestida por un tercer vehículo, por lo que desvió su marcha e impactó contra un auto con averías detenido en la banquina

Un hombre de 46 años, que conducía una moto y era acompañado por su pareja, perdió la vida cuando al no poder controlar el rodado, se despistó e impactó contra un auto que estaba estacionado en la banquina, junto a la autopista AU-9, en jurisdicción de Ballesteros, informó la Unidad Departamental Unión.

El hecho se produjo durante la tarde del lunes pasado a la altura del kilómetro 524 en el tramo comprendido entre Ballesteros y Morrison.

Según informaron fuentes policiales, la moto era conducida por Edgado Javier Garello, oriundo de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, quien iba acompañado por María Mercedes Pausada, de 42 años.

Garello dejó de existir en forma instantánea mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Regional de Bell Ville debido a una fractura que sufrió en el miembro inferior izquierdo.

El accidente se registró aproximadamente a las 16.15 y la Policía investiga las causas del luctuoso hecho, debido a que estaría involucrado otro vehículo.

Al momento de ocurrir el siniestro se hallaba detenido sobre la banquina, debido a una avería, un Volkswagen Senda, que tenía al volante a Daniel Alejandro Guridi, de 28 años, radicado en Rosario.

Precisamente contra el mencionado rodado colisionó la Honda Tornado 250 que guiaba Garello, vehículo que habría sido embestido previamente por una Ford EcoSport que conducía Emiliano Rubén Ferrari, de 34 años, residente en Florencio Varela.

 

En San Francisco

En tanto, otro motociclista perdió la vida el lunes pasado (ya es la octava vida que se cobra un accidente en las últimas semanas) como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido sobre un bulevar de barrio Sarmiento de esa ciudad del este cordobés.

El episodio ocurrió alrededor de las 17.30 y fue protagonizado por la Motomel Sirius 200 que conducía Gustavo Peralta, de 44 años y oriundo de la vecina localidad santafesina de Frontera, y la camioneta Chevrolet S-10, guiada por Osvaldo Gambino (55), con domicilio en San Francisco.

A consecuencia del impacto, Peralta perdió la vida en forma instantánea, razón por la que en el lugar se concentró un importante número de vecinos que reclamó medidas de seguridad en el tránsito vehicular debido a los sucesivos siniestros fatales.

 

Vuelco

En tanto, también sobre la autopista AU-9, pero en el kilómetro 402 y sobre el carril rumbo a Rosario, se produjo el lunes pasado un accidente cerca de General Roca.

Por razones que se indagan, a las 10.20 de esa jornada se produjo el vuelco de una camioneta Volkswagen Amarok guiada por Marcelo Golín, de 54 años, quien iba acompañado de Daniel Costa, de 63, Alejo Vegas, de 40, y Eduardo Fernández, de 58, todos radicados en Rosario.

Todos los ocupantes de la pick up, que tenían colocado el cinturón de seguridad, sólo sufrieron lesiones leves, pese a que la camioneta dio tres tumbos.

Print Friendly, PDF & Email