Inicio Policiales Murió una mujer de Villa María en un accidente vial en Mendoza

Murió una mujer de Villa María en un accidente vial en Mendoza

0
Murió una mujer de Villa María en un accidente vial en Mendoza

El trágico accidente se produjo cuando el auto que ocupaba la familia de esta ciudad fue embestido desde atrás por otro rodado, cuyo conductor se dio a la fuga

Una vecina de Villa María perdió la vida en un siniestro vial que se registró durante la tarde del miércoles pasado sobre la ruta nacional 7, en la provincia de Mendoza, informó la Comisaría Nº 21 de Santa Rosa.

La víctima fatal fue identificada como María Elvira Inglese, de 74 años, quien ocupaba un Volkswagen Bora, patente HXY-506, que conducía su hija, Susana Pérez Inglese, de 53 años, que ahora está imputada por “homicidio culposo”.

A consecuencia del hecho, la mujer que manejaba el vehículo resultó con traumatismos leves, al igual que su padre y esposo de la fallecida, Cayetano Pérez, de 78 años, mientras que resultaron ilesos dos jóvenes, nietos de la mujer fallecida e hijos de la conductora, que resultaron ser María y Federico Meinet, de 21 y 25 años, respectivamente.

El luctuoso accidente se produjo a la altura del kilómetro 949, cerca de Las Catitas, alrededor de las 15, cuando la familia villamariense retornaba de la provincia cuyana y el auto que ocupaba fue impactado desde atrás por otro rodado, cuyo conductor se alejó raudamente.

La colisión provocó que su conductora perdiese el control, tras lo cual volcó y embistió un cantero. La septuagenaria, a consecuencia de los golpes recibidos en el vuelco, dejó de existir en el acto.

Durante la víspera dos familiares de los accidentados se trasladaron a Mendoza para realizar los trámites correspondientes y acompañar a los sobrevivientes en el regreso.

 

Print Friendly, PDF & Email