Inicio Culturales Música de fe y esperanza con La Sole

Música de fe y esperanza con La Sole

0
Música de fe y esperanza con La Sole

P11-f1 soledad
Soledad Pastorutti respaldará su disco “Vivir es hoy”. Viene de actuar en Coronel Dorrego y Uruguay
P11-f2 grito de abel
El Grito de Abel, de nuestra ciudad

Hoy desde las 17 se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal el festival musical y artístico “Vitae Fest”, organizado por la fundación sin fines de lucro Vitae e impulsado por el Programa Enamorar, que depende de los ministerios de Cultura y Planificación Federal de la Nación.

Dentro de los festejos por el Día de la Madre, actuarán grupos de música cristiana como Rescate (una banda con más de 25 años de trayectoria), Metanoia, Proclamazion, Daniel Poli, Eduardo Meana, Belén Cabrera, Sandro Curia, Sin Señal, la Pastoral de Música de San Isidro y el conjunto villamariense El Grito de Abel.

Además, se ofrecerá una imponente representación teatral de la épica bíblica del profeta Elías en el Monte Carmelo con 40 artistas en escena y puesta multimedia.

Como artista principal estará presente Soledad Pastorutti, quien respaldará su disco “Vivir es hoy” y que estará acompañada por el músico local Pablo Cordero (los músicos vienen de tocar en el Coronel Dorrego y en Uruguay). La entrada será libre y gratuita.

 

Otras opciones para hoy

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 16.30: «El principito», filme francés con adaptación de la novela de Antoine de Saint-Exupery. A las 18.30: «El clan», de Pablo Trapero y a las 21.30: “Los 33”. Entradas a $20, sólo jubilados, pensionados y estudiantes a $10.

SalaMandra (Buenos Aires 472). A las 21 se presentará la performance teatral “Bi-no-mio”. bajo la idea y la dirección de Roxana Sella. Entradas a $60.

Polaroid (Mendoza 534). A las 22 actuarán Juan Pablo Amante y José Azocar en una puesta de música, teatro y humor.

Print Friendly, PDF & Email