Inicio Suplementos Horas Libres Música en la Villa

Música en la Villa

0
Música en la Villa
Vilma Palma en la fiesta “Me estás cachando”
Vilma Palma en la fiesta “Me estás cachando”
Vilma Palma en la fiesta “Me estás cachando”

Vilma Palma y El Trulalazo en Mundo Rojo

Esta noche se llevará a cabo una edición especial de la fiesta “Me estás cachando”, en Mundo Rojo (avenida Perón 1576). Estarán los deejays Rubén López y Jorge Casas, la banda Dixon con tributos a Fabulosos Cadillacs y Vicentico, y Vilma Palma e Vampiros, liderado por Mario “Pájaro” Gómez, con temas clásicos y algunos nuevos de los discos “2010” y “Agarrate fuerte”.

Mañana, en tanto, el espacio celebrará tres meses de vida con la presentación del grupo El Trulalazo del 90. Entradas generales a $50.

 

En Polaroid

Hoy a las 24 actuarán en Polaroid (Mendoza 534), Pabloncho Moreno y Morando Pasto Rulero. Mañana será el turno de Cardenez y Los Vicios junto a Shampú y el domingo, desde las 22, Ariel Rodríguez.

 

Kawen en Lola

Mañana por la noche se presentará el grupo de cumbia canchera Kawen de Carlos Paz en Lola Cruz (avenida Colón 1080). Además estará el DJ Lucas Ferreyra.

Diego Cid en Quinoto

Mañana estará en la pista electrónica de Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva), el DJ bonaerense Diego Cid.

 

MAÑANA en el Poli: Barriletes

Mañana a las 14 se realizará en el Polideportivo (en avenida costanera) un festival de barriletes, organizado por el municipio a través de la Subsecretaría de Descentralización Territorial, con el apoyo de Ramonda Motors.

Los niños y niñas que participen del evento tendrán también la oportunidad de ganarse bicicletas aportadas por la firma empresarial, a través de un sorteo.

 

Encuentro de coros de adultos

El domingo a las 19 se hará un encuentro coral de adultos en Extensión de la UNVM (Santiago del Estero 1365), con la participación del Coro Municipal de Hernando (dirigido por Ariel Rodríguez), el Coral Bell Ville (por Julieta Coba) y el Coro de Adultos del PEUAM (por Laura Alberti).

“El río late” en el Meinardi: El domingo a las 16 se realizará una nueva edición del ciclo “El río late”, que organizan distintos espacios de la UNVM, en el escenario Leyenda Meinardi en la costanera. Actuarán Vanessa y Pedro y el solista Manu Estrada.

 

Print Friendly, PDF & Email