Música en todas las direcciones

Armando Flores, mañana en Crua Chan
Armando Flores, mañana en Crua Chan
Armando Flores, mañana en Crua Chan

Krantz en Polaroid

Esta noche arribará a Polaroid (Mendoza 534) el solista Pablo Krantz, quien alumbrará su nuevo disco “Vivo en mi cabeza pero con vista al universo”. Como invitado especial abrirá la velada Darío Doñate Alvarez. Musicalizará Black Pérez. Mañana será el turno del dúo compuesto por Eric Marteau y Coty Danadei. Por último, el domingo a las 23 se presentará el grupo local Los Songlines con una propuesta diferente: tres guitarras y batería. A su vez, expondrán artistas visuales como Doñate Alvarez, Daniel Oviedo, Sofía Liendo y Carolina García.

 

Rezo x Vos

Esta noche a las 24 actuará en el resto bar Rezo x Vos (bulevar Argentino 2110) la banda local Tridente, con covers de Pappo, La Renga, Redonditos y Divididos. Mañana, en tanto, habrá karaoke. Entrada libre y gratuita para ambas veladas.

 

Crudo por dos

El grupo de rock Crudo continúa de gira promocional de su segundo trabajo discográfico titulado “Siempre existe un lugar”. Mañana actuará en el bar Rockandrolla (Belgrano y Corrientes), con entradas a $50.

En tanto, el domingo formará parte de la 4° edición del festival “Rockupa” en Laborde.

 

Armando en Crua Chan

Mañana a las 24 se presentará en Crua Chan (Boiero y Alem, de Arroyo Cabral) la reconocida banda cordobesa Armando Flores. El grupo capitaneado por Ají Rivarola estará acompañado por Oro Falso de Bell Ville, el rapero Manuel “Koko” Cabrera de Villa Nueva y la actriz Rocío La Pocha.

 

Chicha en Me Matan

Mañana a la medianoche actuará en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva) la banda de electrocumbia y fusión Madre Chicha. La formación respaldará su reciente disco “Viaje a Motelo Mama”.

 

Deeds en Quinoto

Mañana en la pista electrónica de Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva) estará el deejay Damián Deeds de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email