Inicio Suplementos Horas Libres Música en todas las direcciones

Música en todas las direcciones

0
Música en todas las direcciones
De la Rivera respaldará su disco “Family Game” en Me Matan Limón (foto Iván Pierotti)

Cronistas Club en Polaroid

Esta noche actuará en Polaroid (Mendoza 534), la banda cordobesa Cronistas Club, que actuará por primera vez en nuestra ciudad, presentando su espectáculo electro-acústico “Sesiones mágicas”, basado en el EP homónimo, en el disco “Indiscreto” y en nuevas canciones.

La banda está integrada por Santiago Celli (guitarra y voz), Erick Fogtman (bajo) y Franco Stanglino (batería) y contará como invitado especial a Agustín Druetta. En tanto, mañana se concretará la fiesta “Check Point, la noche gamer” con desafíos de juegos para Family Game, Sega Genesis, Arcade, PS One, Playstation 2, Xbox 360 y Playstation 4.

 

Francisco Bochatón actuará en Crua Chan de Arroyo Cabral
Francisco Bochatón actuará en Crua Chan de Arroyo Cabral

Bochatón en la última de Crua Chan

Mañana desde las 23 se presentará en Crua Chan (Boiero y Alem, Arroyo Cabral), el compositor platense Francisco Bochatón.

El exlíder de Peligrosos Gorriones repasará parte de su discografía solista, la cual iniciara en 1999 con su álbum “Cazuela” y se extiende hasta el momento a “La vuelta entera” de 2012. Vale decir que desde hace poco tiempo Bochatón ha reflotado paralelamente su antigua banda con la cual concreta diversas fechas en todo el país. Asimismo, la velada contará con la actuación de Juan y los Días de Villa María, musicalización de Nahuel Yamil Pereyra (Poni Gan), y exposición de viñetas y humor gráfico a cargo de César Agite de Bell Ville.

La noche también significará la despedida del ciclo de recitales en vivo del activo espacio cabralense. Anticipadas a $80.

 

De la Rivera respaldará su disco “Family Game” en Me Matan Limón (foto Iván Pierotti)
De la Rivera respaldará su disco “Family Game” en Me Matan Limón (foto Iván Pierotti)

De la Rivera en Me Matan

Mañana a la medianoche se presentará en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva), la banda de electrofunk local De la Rivera.

El trío compuesto por los hermanos Tomás y Lucas y el primo Gastón Pérez Rivera respaldará su celebrado álbum “Family Game”, que cuenta con colaboraciones de Emmanuel Horvilleur y Nico Cota, entre otros. Entradas anticipadas a $50.

 

Nativo y Kaash en Rockandrolla

Mañana a la medianoche se presentará en el bar de Rockandrolla (Corrientes y Belgrano), las bandas metaleras Kaash y Nativo Poder.

La primera formación está integrada por: Daniel Liendo en voz y guitarra, Nico García en bajo, Pancho Borri en guitarra y Gastón Sham en batería y la segunda, por José Benítez en guitarra y voz, Pato Benítez en batería y Luciano Gianinetto en bajo y coros.

 

En Lola Cruz

Mañana actuará en Lola Cruz (avenida Colón 1050), la banda de cumbia canchera de Córdoba Rey Manda. Además, estarán los deejays Diego Moreira, Guille Medrano, Lucas Ballesteros y Gastón Billagra.

Print Friendly, PDF & Email