Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Joaquín Levinton, de Turf, regresará para brindar un show íntimo en Mundo Rojo (foto Guido Adler)
Joaquín Levinton, de Turf, regresará para brindar un show íntimo en Mundo Rojo (foto Guido Adler)

Joaquín Levinton en Mundo Rojo

Esta noche a las 23 se presentará en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568), el solista de rock Joaquín Levinton, integrante de la reconocida banda Turf, en un concierto íntimo. Además estarán las bandas locales Debieras Pitar y Rocke Groove, más una feria de ropa. Anticipadas a $150.


“La Docta” en Polaroid

Hoy a la medianoche se presentará en Polaroid (Mendoza 534), el Proyecto Perinola y Sebastián Olmedo más Pabloncho Moreno.

Mañana se plasmará la fiesta «La Docta Vol II», con la actuación de la banda cordobesa Valdes, el grupo local Cálidos Copios y Lòbò. Por último, el domingo se presentarán Juampi Juárez y Fabricio Amaya.

Shalaku actuará hoy en la Peña del Día del Trabajador y mañana en Escena

Peña del Día del Trabajador

Esta noche a las 21.30 se llevará a cabo una nueva edición de la Peña del Día del Trabajador en el Club Rivadavia (25 de Mayo y Bolívar). Actuarán las bandas invitadas: Son de la Calle (salsa), el conjunto folclórico santiagueño Shalaku, Tikay y Sabor Canela y un poquito de café. Organiza Apuvim y la UNVM. La entrada será libre y gratuita.

 

“Peña Shalaka” en Escena

Hoy a la medianoche los actores locales Jimena Magali y Juan Pablo Amante plasmarán un show de stand up en Escena (Estados Unidos 281). La salida será a la gorra.

Mañana a las 15 habrá un taller gratuito de Teatro Leído con obras del sello editorial Eduvim. Por la noche, a las 22, se presentará la primera edición de la peña Shalaka en el lugar, con chacareras, zambas, gatos y escondidos, mediante el grupo Shalaku. El domingo, Juan Pablo Amante encarnará el personaje Ubal Ubelto.

 

Heavy en Apolo

Hoy a la medianoche se hará una noche electrónica en Apolo (Catamarca 780), con los deejays Federico Bizarri y Diego Moreira.

Mañana a las 24 actuarán las bandas Nativo Poder y Heiser. Además estará el DJ Negro Rivadera. Entradas desde $70.

 

De la Rivera en Me Matan

Mañana a la medianoche regresará a Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva), la banda electrofunk villamariense De la Rivera, compuesta por Gastón Pérez Rivera y los hermanos Tomás y Lucas Rivera, la cual repasará su discografía. Luego estará el Dj My Braa. Entradas a $100 en puerta.

 

En York

Mañana a la medianoche se presenará el DJ Gera Barrera de Córdoba en York (Córdoba y Roldán, Villa Nueva).

Barrera hizo recientemente el «warm up» del francés Popof en La Fábrica de La Calera.


Quinoto

Mañana a las 24 se presentará el deejay Matías Zanetti en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva). Además estarán los DJs Walter Ocampo, Pablo Beltrán y Fede Pacheco.

Print Friendly, PDF & Email