Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
La súper banda Dancing Mood despedirá su álbum “Ska explosión” en el Complejo de la costa (foto KVK)

Dancing Mood en Complejo de la Costa

Mañana después de las 22 actuará la súper banda de ska y reggae Dancing Mood en Complejo de la costa (Elpidio González y

La súper banda Dancing Mood despedirá su álbum “Ska explosión” en el Complejo de la costa (foto KVK)

costanera).

El grupo, compuesto por 15 músicos especialmente de vientos más percusión y cuerdas y liderado por Hugo Lobo, despedirá el disco «Ska explosion» de 2015. Además, adelantará parte de su nuevo material. Como bandas invitadas estarán Fede Lattanzi y Koko MC.

 

Fok Electrochongo en Polaroid

Mantra en Escena

Esta noche a las 23 se presentará en Polaroid (Mendoza 534), el grupo Fok Electrochongo de Buenos Aires en la «Space travel party vol 2», organizado por Mariano «Black» Pérez. Musicalizarán Ihuana DJ set (Juan Ranco) y el propio Pérez. Mañana se hará una nueva «Fiesta pacheca» con el grupo anfitrión, Pacheco (con Fausto Vercellino y Pedro Cabal), y el solista Chico Tropical de Córdoba.

 

Mantra en Escena

Esta noche a las 23.30 se presentará el grupo Mantra (integrado por Jerónimo Berjesio, bajo, Jonatan Romani en guitarra y voz, Pedro Massafra en guitarra, Marcos Gagliesi en batería y Ezequiel Agüero en teclados), en Escena (Estados Unidos 281), y musicalizará el DJ Mayco Vera.

Mañana a las 10 continuará el taller de stand up de Juan De Battisti y desde las 18 habrá una venta de garaje. Por último, a las 21 actuará un trío de jazz.

 

Tributo a La Renga en Apolo

Mañana por la noche se presentará el grupo Nómades con su tributo a La Renga en Apolo (Catamarca 780). La formación local está compuesta por Sebastián García en voz, Daniel Liendo en guitarra, César Liendo en bajo y Juan Milano en batería. Como músicos invitados estarán Yoni Medina en armónica y Maxi Bussone en saxo. Entradas anticipadas a 60 pesos.

 

Print Friendly, PDF & Email