Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Jimena Ferreyra en Quinoto

Bandas en Escena

Esta noche se presentarán en Escena (Estados Unidos 281) las bandas Caída Libre de Villa María y Mañana Vemos de Río Cuarto. Mañana hará lo propio la formación local Letra Chica. Y el domingo habrá una nueva velada del ciclo de teatro con Juan Pablo Amante.

 

Eduardo Elía regresa a Polaroid

Rock y jazz en Polaroid

Esta noche se presentará en Polaroid (Mendoza 534) el trío de jazz compuesto por Eduardo Elía, Cristian Andrada y Luciano Ruggeri. Mañana, en tanto, actuarán Jorge Random y Mañana Vemos.

 

 

 

Lemons en York

Hoy a la medianoche, e inaugurando las veladas de rock en York (Córdoba y costanera, Villa Nueva), se presentarán las bandas Lemons y La Moda de Aquel, con Carlino y Tomás Dutto.

 

“Amores tangos” en Patrimonio Histórico

Maratón milonguera en Patrimonio

Mañana se realizará una maratón milonguera del espacio municipal «Amores tangos» en la Dirección de Patrimonio Histórico (avenida Dante Alighieri y bulevar Cárcano).

Musicalizarán Darío Rodas, La Gringa, Maxi Soria y Javier López. Se desarrollará la jornada «De 5 a 5», desde las 17 hasta las 5.

 

 

Jimena Ferreyra en Quinoto

En Quinoto

Mañana se presentarán en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva) la deejay invitada Jimena Ferreyra junto a Lichi Perrotta. Además estarán Walter Ocampo, Pablo Beltrán y Fede Pacheco.

 

En Lola Cruz

Mañana se presentarán en Lola Cruz (avenida Colón 1080) los deejays Flaco Vega, Pepe Riera, Fede Planas, Lucas Rossi y Matías Pedernera.

 

Cretton en Sarasvati

El domingo a las 21 se presentará el solista Facundo Cretton y su Proyecto Perinola en Sarasvati (pasaje Champaquí 1847, barrio Ameghino).

La propuesta surge en 2013 a partir de la iniciativa de Cretton, con la necesidad de armar un grupo que interprete composiciones propias para lo que sería su Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Composición Musical con orientación en Música Popular de la UNVM. Como resultado nació el disco «Todos ponen», de raíces folclóricas.

Lo acompañan Flor Robledo (flauta), Juli Mosoni (clarinete), Gustavo Hernández (piano), Gastón Hernández (bajo) y Lucas Heredia Brzeczka (percusión y batería).

Print Friendly, PDF & Email