Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
El dúo Nungara está compuesto por gemelos músicos de Brasil
El dúo Nungara está compuesto por gemelos músicos de Brasil
El dúo Nungara está compuesto por gemelos músicos de Brasil

Polaroid por tres

Hoy a las 24 actuará en Polaroid (Mendoza 534), el dúo Nungara, proveniente de Brasil, formado en 2008 por los gemelos músicos Rafael Ferreira y Gabriel Ferreira. Harán temas de música popular brasileña, samba y bossa nova. Rafael es músico licenciado en Música Popular por la Unicamp (Universidad Estadual de Campinas) y tiene dos discos editados: “Desancorar” (2014) y “Mar de la Plata” (2015). Gabriel es percusionista brasileño, residente en Olinda, Pernambuco (Brasil).

Mañana hará lo propio Matías Pérez Trío, liderado por el músico rionegrino y estudiante de la UNVM, que respaldará el disco “Luz serena”.

El domingo cerrará Facu Seppey con Gastón Hernández y Germán Grossi.

 

Funky Dealers en Quinoto

Mañana a las 24 se presentará Federico Lattanzi junto a los Funky Dealers en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva).

La fiesta comprenderá la actuación de Metaplasma con sus visuales, el rapero Koko MC, el músico electrónico Fer Mercadal, el tecladista Ariel Rodríguez, John y Amaya en guitarra, “Panza” Dagliano, Chapa y Fer Mondino en percusión, Ale Artacho, Sergio Alonso y GeGe en vientos y Gustavo “Sam” Maciel en la consola.

 

Benigno en Me Matan

Mañana a las 23 se presentará en Me Matan Limón (Marcos Juárez y Mitre, Villa Nueva), el grupo local de pop Benigno Lunar. La banda, liderada por Nicolás Rizzo, vendrá junto a Los Jóvenes de Córdoba y el deejay Pony.

 

Dos noches en Crua Chan

Hoy a la medianoche en Crua Chan (Boiero y Alem, Arroyo Cabral), actuará la formación de jazz Le Maitre.

Estará compuesta por: Pablo Vélez en guitarra, Federico Deschutter en contrabajo, Euge Lauría en voz y Fabricio Amaya en guitarra. La musicalización estará a cargo de Daniel Scharff. En tanto, mañana, la columna de heavy y federal del programa “Los amigos del rock”, a cargo de Néstor “Coco” Cabrera, despedirá el año con bandas como: Mutilador (que estrenará canciones nuevas), Nativo Poder (con el debut de Rolando Costamagna en bajo), Kaaash (con el debut de “Chori” Del Valle en batería) y Holocausto.

ESTA NOCHE y el domingo en el Rectorado de la UNVM
Dos veladas con adultos mayores

Hoy a las 20.30 se realizará el concierto de fin de año del taller de Folclore Canto del PEUAM en el Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431), titulado “Canciones de nuestra tierra”.

El taller, dirigido por José Santillán, contará con el acompañamiento de Joaquín Aguilar en bandoneón, Daniel Garcés en guitarra y José Ocampo en bombo. Se sumará el taller de Folclore Baile del PEUAM, a cargo de Zulma Altamirano.

La entrada será un alimento no perecedero.

“Voces del PEUAM”

En tanto, el domingo a las 19.30 en la misma sala, se realizará el acto de cierre de “Las voces del PEUAM” junto al Cuarteto del 30, dirigido por el maestro Alberto Bacci. Entrada, un alimento no perecedero.

Print Friendly, PDF & Email