Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
La banda rosarina Cielo Razzo actuará hoy en Mundo Rojo con grupos invitados de la ciudad y la región

AGENDA de rock, pop, tango, retro, jazz y electrónica

Debido a la celebración del Día del Amigo, distintos espacios bolicheros y destinados a espectáculos han programado una vasta cantidad de opciones

La banda rosarina Cielo Razzo actuará hoy en Mundo Rojo con grupos invitados de la ciudad y la región

Cielo Razzo en Mundo Rojo

Esta noche se celebrará el Día del Amigo en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568), con el recital exclusivo de Cielo Razzo.

La banda rosarina integrada por Pablo Pino (voz), Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra), Cristian Narváez (bajo) y Javier Robledo (batería y coros), había alcanzado cierto reconocimiento popular con discos como “Código de barras” (2003) y “Marea” (2005).

Además estarán presentes Rehenes Voluntarios de nuestra ciudad, La Napolitana Rock & Blues con integrantes de Monte Buey y Justiniano Posse y el deejay local Diego Rivadera.

 

Diego González en la Usina

Hoy a las 20 se presentará en la Usina Cultural (avenida Sabattini 51), el músico local Diego González en el marco del ciclo “Piano solo”.

El integrante del Dúo por la Vida Tango ofrecerá un recital donde abordará diversos géneros de música ciudadana y clásicos y que además será grabado en vivo. Entrada libre y gratuita.

 

Harén y Radio Bemba en Madre Selva

Hoy a la medianoche se llevará a cabo el festejo por el Día del Amigo en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), con las bandas invitadas: Harén y Aftéricos de nuestra ciudad y Aguapordentro de Sierras Chicas. Además estará musicalizando Mayco Vera.

Mañana, en tanto, desde las 22 se concretará otra fiesta similar organizada por Radio Bemba. Durante la velada habrá sorteos, regalos, pack hidratantes y musicalización a cargo de los conductores de la FM. Lo recolectado será donado a merenderos de la ciudad.

 

El joven músico de jazz local Pablo Elorza estará en Escena

Elorza en Escena

Hoy a las 23 se presentará el músico villamariense de jazz Pablo Elorza en Escena (Estados Unidos 281), quien además socializará su último libro alusivo “Patterns”.

 

“Noche Delorean”, Cellini y CH Respira en Polaroid

Hoy se realizará una nueva “Noche Delorean”, en Polaroid (Mendoza 534), con música retro a cargo de los deejays Elías David y César “Chapa” Muñoz.

Mañana a las 19 se brindará un concierto del destacado bajista Walter Cellini y a la noche se presentarán CH Respira más Fausto y los Reos y Hembra.

El domingo, por último, actuará Pedro Cabal.

 

Debieras Pitar en Astor

Esta noche a las 22 actuará en Astor (avenida Dante Alighieri 125), la banda de rock local Debieras Pitar.

 

El Dj Brian Gros abrirá el espacio electrónico Glare

Dj Brian Gros en Glare

Hoy a la medianoche se concretará la apertura de la temporada 2018 del espacio electrónico Glare en Córdoba y Roldán, en Villa Nueva.

En la oportunidad estarán los deejays Franco Tissera, Matías Zanetti y Brian Gros, quien fuera elegido por Richie Hawtin para formar parte del “V/A New Horizons” donde se eligieron los mejores productores del momento.

 

En Liverpool

Esta noche se presentará en el ciclo “Omega Club” de Liverpool (avenida Rawson y bulevar España), el Dj Leo Trucco. Además habrá sorteo de viajes y de órdenes de compra.

 

XL Disco por dos

Hoy y mañana, la disco ubicada en avenida Presidente Perón 3300 ha programado una doble velada para festejar el Día del Amigo. XL abrirá hoy con el Dj Agus Moncada y mañana el Dj Javi Pozo más un artista invitado.

 

La K’onga se presentará esta noche en Supper Club

La K’onga en Supper

Esta noche actuará el grupo cuartetero La K’onga en Supper Club (sobre ruta 2). La formación integrada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, viene de recibir el Botón de Plata por tener más de 100 mil suscriptores en Youtube y de lanzar el nuevo videoclip “Marinero”.

 

“Joe’s party” en Complejo de la Costa

Esta noche Tío Joe se trasladará al lado, al Complejo de la Costa (Córdoba y costanera), para realizar la “Joe’s party”. Estará el Dj Julián Telgarecz.

 

En Oz Pub

Hoy estará el DJ Tony en Oz Pub (Marcos Juárez y avenida Carranza).

 

Portolesi en Taurus

Mañana a las 21.30 se presentará en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170), la artista local Elena Portolesi en piano y voz en una noche “retro acústica”.

 

Parsi y Bonfigli en el Favio

Mañana a las 21.30 se presentarán dentro del ciclo “Música de la casa” Stefanía Parsi junto a La Parsifónica y Araceli Bonfigli en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200).

Bajo la organización de la carrera de Música de la UNVM y la Subsecretaría de Cultura del municipio, ambas artistas alumbrarán sus recientes trabajos: Parsi con “Niña salvaje” y Bonfigli “Fluir”.

 

Ray Band Cumbia en Denver

Mañana se celebrará la fiesta “With friends is better (Con amigos es mejor)” en Club Denver (sobre ruta 2, Villa Nueva). Actuará la Ray Band Cumbia de invitada.

 

“Amigos de la luz”, en Lola Cruz

Mañana por la noche se hará la fiesta “Amigos de la luz”, en Lola Cruz (avenida Colón 1080), con los deejays Gas Billagra, Fede Planas, Facu Carri y Fabricio Rupertto.

 

Cuarteto en Alem

Mañana desde las 23 en Club Alem (Comercio y Marcos Juárez, Villa Nueva) actuará Cristian Reynoso y la banda del Efra junto a Palito Sánchez.

Print Friendly, PDF & Email