Inicio Suplementos Horas Libres Una gran historia de amor

Una gran historia de amor

0
Una gran historia de amor
Por la demanda de entradas se brindarán dos funciones: a las 21 y a las 23.15

ESTA NOCHE se montará la exitosa obra “Los puentes de Madison” en el Verdi con Facundo Arana y Araceli González

Hoy a las 21 y a las 23.15 se montará en el Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 329), la destacada y exitosa obra “Los puentes de Madison”, protagonizada por Facundo Arana y Araceli González bajo la dirección de Luis “Indio” Romero y producción de Javier Faroni.

Los reconocidos actores nacionales se pondrán en la piel de Francesca Johnson y Robert Kincaid en la versión teatral de la aclamada novela de Robert James Waller, que tuvo su emblemática versión cinematográfica hace 22 años interpretada por Clint Eastwood y Meryl Streep y dirigida por el mismo Eastwood.

“No es la primera vez que me toca hacer una obra de teatro que antes fue una película”, había destacado Araceli a la agencia Télam en referencia a “Cuando Harry conoció a Sally” (que hizo junto a Raúl Taibo en 2011) y a “Closer” (en la que compartió cartel con Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer y Nacho Gadano).

“Durante el primer mes de ensayo decidí no volver a ver la película, que había visto cuando se estrenó, y me entregué al ‘Indio’ Romero que además hizo él mismo la adaptación sobre la novela original”, agregó.

“Entonces hay detalles que no aparecen en la película, ya que el teatro tiene otro lenguaje. La gente tiene otra mirada, que es fortísima, y yo me dije: me voy a entregar de la manera más honesta en manos del director”.

Arana, en tanto, había declarado que “me encanta mi personaje. Estoy contento y voy a ensayar contento. Todo el tiempo estoy pensando en qué más darle a Robert, que es un tipo que ha viajado mucho y que ha visto muchas cosas que ha fotografiado. Yo tengo la suerte de haber viajado mucho también y he tomado muchas fotografías, tengo de dónde agarrarme. Además conozco fotógrafos de la National Geographic con los que escalé hace muy poco tiempo, con los que hice cumbre y conviví en total dos meses. Y los veo, ya sé cómo son y cómo piensan”.

Vale señalar que en escena también estarán Lucrecia Gelardi, Alejandro Rattoni y Matías Scarvaci.

 

PROPUESTAS teatrales

Además

El Globo Rojo. El domingo a las 19 se realizará una nueva función de “La Malasangre”, de Griselda Gambaro en El Globo Rojo (Mitre 633), a cargo del Teatro Estable Villa María.

Escena. El domingo a las 21.30 se montará la comedia negra “Buenos modales, el innegable placer de perder el control”, en Escena (Estados Unidos 281). La puesta, a cargo de Brodda Teatro Producciones de Córdoba, cuenta con la actuación de Maia Spongia, Joaquín Rodríguez, Santiago Kuster y Josefina Ellena, dirigidos por Celeste Colella.

La trama aborda la vida de dos parejas jóvenes que se reúnen para resolver un incidente protagonizado por sus hijos.

 

“CUANDO EL AMOR NO LLEGA”

Mañana a las 18 se realizará una nueva charla del licenciado Pedro Rodríguez en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170), bajo el título de “Cuando el amor no llega”.

Print Friendly, PDF & Email