Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
El Monstruo Sebastián en Mundo Rojo
El Monstruo Sebastián en Mundo Rojo
El Monstruo Sebastián en Mundo Rojo

Billordo en Polaroid

Hoy se presentará en Polaroid (Mendoza 534) el destacado músico Diego Billordo junto a “José Azocar y sus Videos”. Mañana se hará una “Fiesta Pacheca” con Agua Sucia y Los Mareados. En tanto, el domingo a las 22 habrá noche de rap con Chakras Crew y Colectivo Imaginario con Koko MC (Manuel Cabrera) en el micrófono.

 

Secta Indígena en Rockandrolla

Esta noche se presentará en Rockandrolla Bar (Corrientes y Belgrano) el grupo local Secta Indígena junto a Rehenes Voluntarios. Mañana, en tanto, será el turno de La Pulpinauta.

 

Sebastián en Mundo Rojo

Hoy se llevará a cabo la Fiesta de las Promos en Mundo Rojo (avenida Perón 1576).

Mientras que mañana se desarrollará una nueva edición de la fiesta «Me estás cachando» con El Monstruo Sebastián. Prometen que será «un baile como los de antes». Anticipadas a $100 en Ecomúsica, Disquerías de La Terminal, helados Mavalía (Villa Nueva) y en el propio multiespacio.

 

Banda XXI en Supper

Esta noche se presentará en Supper Club (sobre ruta 2) el grupo cuartetero Banda XXI con todos sus éxitos.

 

Pelu Mercó en “Disco es Cultura”

Mañana a las 21 se presentará la cantautora cordobesa Pelu Mercó en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200) en el marco del ciclo «Disco es Cultura», organizado por la Agencia Córdoba Cultura. La artista socializará, junto a su banda, el reciente álbum «Collage».

 

“Metal Fest” en Me Matan Limón

Mañana desde las 23 se llevará a cabo el primer «Metal Fest» en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva). En la ocasión participarán las bandas Kaash, Anima, Mutilador y Chestter’s. Organiza Metaleros Unidos VM.

 

Milonga en Patrimonio

Mañana a las 22 se desarrollará una nueva edición de la milonga estable «Amores Tangos» en la Dirección de Patrimonio Histórico (bulevar Cárcano y avenida Dante Alighieri). Está promovida por un grupo de milongueros de Villa María con el fin de generar un espacio de encuentro entre bailarines, músicos y simpatizantes del tango, sin fines de lucro, para todas las personas, de distintas edades. Habrá servicio de bufé.

 

Sikuris en Pueblo Mampa

Entre mañana y el domingo se desarrollará en la aldea de Pueblo Mampa (Estancia Villa Fiusa, ruta 2, kilómetro 74, rumbo a Pampayasta) un campamento de sikuris, es decir, de ejecutantes de sikus. En total arribarán más de 60 sikuris (distribuidos en siete tropas) de diferentes puntos de la provincia: Tiu Mayu de Villa Animi, Uchimar Sikuri de Córdoba, Pirkhi Mayu de San Marcos Sierras, Los Picantes de Los Reartes, Taller Lakitas de Córdoba y Sikuris Kankaña de Río Cuarto. El domingo por la tarde se abrirán las puertas al público en general.

 

En Quinoto

Mañana por la noche se presentarán en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva) los deejays Mayco Vera y Ghigo.

 

“Noche sabrosa”

Mañana a las 24 se realizará una “noche sabrosa” en Siete Tintas (Catamarca 1521), con invitados especiales: los profesores Claudio y Milena. Estarán las academias Flor de Ceibo y ADN Latino de Marcos Juárez.

 

Motorblues en La Boquería

El domingo a las 19 se hará una nueva edición de la feria Superlógico en La Boquería (Corrientes y Belgrano). Junto a la presentación de la nueva colección actuará la destacada banda local Motorblues. Entrada libre y gratuita.

Print Friendly, PDF & Email