Inicio Suplementos Horas Libres Música y algo más

Música y algo más

0
Música y algo más
Banda XXI, hoy en Supper

AGENDA de rock, pop, rap, tango y cuarteto

Banda XXI en Supper

Esta noche se presentará en Supper Club (sobre ruta 2), el grupo cuartetero Banda XXI.

En la ocasión socializará su nueva placa “Ahora y siempre”, con la cual celebra sus 18 años de vigencia. Cabe recordar que hasta hace días atrás, la banda de Río Cuarto estaba liderada por los vocalistas Lucho Castro, Santiago Dadone (quien remplazará a Walter Romero) y Yuthiel Pérez, quien recientemente anunció su retiro de la formación por motivos personales.

Por ello, el grupo ha lanzado una convocatoria abierta para buscar y sumar a una nueva voz.

 

“Fiesta 2 Mil” en el Centro Vecinal de barrio General Paz

Una nueva “Fiesta 2 Mil”

Esta noche a las 24 se llevará a cabo una nueva edición de la “Fiesta 2 Mil” en el centro vecinal de barrio General Paz (costanera y Mendoza), organizada por Elías David Vercellino y César “Chapa” Muñoz.

Como continuidad de las fiestas temáticas “Guachi Guau Party” (alusivas a la música nostalgiosa de los noventa), se desarrollará esta nueva propuesta con sonidos de los años 2000, desde la cumbia villera, pasando por el reggaetón, el rock nacional, el pop internacional y los éxitos latinos.

También habrá videojuegos de esa época y, como siempre, barra de tragos, cotillón, invitados sorpresa y regalos.

 

Poesía Oral y Metaplasma en Escena

Hoy a las 22 se llevará a cabo una nueva edición del “Slam de Poesía Oral” en Escena (Estados Unidos 281). Los participantes deben leer textos de autoría propia, con un tiempo estimado en más de 3 minutos

En tanto mañana a la medianoche, el artista local Sebastián “Metaplasma” Perotti plasmará su proyecto musical y visual con sesiones de cumbia, techno, electrónica más estilos contemporáneos como future beats, footwork, moombahton y downtempo durante la velada. Además estarán el rapero Mantis 86 y el batero Marcos Mossello en sesiones de jazz, electrónica y dubstep.

 

Odisea y Vulgares en Liverpool

Hoy a la medianoche en Liverpool (avenida Rawson y bulevar España), se llevará a cabo la “batalla de cachengue” entre los deejays Fede y Fer Ferreyra.

En tanto, mañana se presentarán las bandas La Odisea de Homero de Las Varillas (Matías Blason, Eze Suárez y Ulises Dealbera) y Vulgares, a puro rock.

 

El Rey Pelusa, mañana en Mundo Rojo

El Rey Pelusa en Mundo Rojo

Mañana a la medianoche, Miguel Calderón -más conocido como El Rey Pelusa- volverá a nuestra ciudad para presentar su show celebratorio por sus 40 años con la música titulado “Mi historia”.

La cita será en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568), con el recorrido de sus mayores éxitos.

Vale recordar que el destacado artista cordobés alumbró este nuevo espectáculo el 10 de marzo en Forja, con invitados especiales como Lisandro Márquez, Damián Córdoba, Fernando Bladys, Ulises Bueno y Rubén “Kesito” Pavón, entre otros.

Días antes, Pelusa recibió un reconocimiento por su trayectoria de parte del municipio local, a cargo del intendente Ramón Mestre.

A mediados del año pasado había sufrido un infarto que derivó en la suspensión de una gira por La Rioja.

 

Smoke Sellers en el “Rugido Fest”

“Rugido Fest” en Madre Selva

Mañana a la medianoche se llevará a cabo la primera edición del “Rugido Fest” en Madre Selva (Porfirio Seppey 655).

En dicha ocasión actuarán las bandas: Smoke Sellers radicada en Córdoba (Chalo Sellers en guitarra y voz, Martín Sellers en batería y Conser Sellers en bajo), Los Chalecos (Sakul en guitarra y voz), Luquitas en bajo y voz y Buda en batería y voz), Lemons (José Formía, Germán Gobbi, Rodrigo Quaglia y Facundo Páez), Memo (Guillermo Gabriel Sequeira), además del solista José Azocar y DJ Ciego.

En la ocasión también se celebrará el cumpleaños del deejay Mayco Vera.

 

“Fiesta Turbina” en Polaroid

Mañana se llevará a cabo en Polaroid (Mendoza 534), una nueva edición de la “Fiesta Turbina” con Lóbó (Carlos Loarte Flores y Mateo Castagno), que presentará su reciente disco “Cosmogonía”, Rayador de Córdoba y El Fauto (Fausto Tomás Vercellino), como Dj.

 

Print Friendly, PDF & Email