Inicio Suplementos Horas Libres Música y algo más

Música y algo más

0
Música y algo más
Mentales Cebras actuará en Polaroid
Mentales Cebras actuará en Polaroid
Mentales Cebras actuará en Polaroid

Polaroid por tres

Esta noche se presentará en Polaroid (Mendoza 534) la banda local de rock funk Mentales Cebras junto a Magalí Supertino y Rafael Saravia. Entradas a $40.

En tanto, mañana se plasmará una dupla especial en el escenario: Pedro Cabal y Pedro Manuel Cabal Somoza (integrante de Madre Chicha), padre e hijo de origen pampeano que desandarán milongas ancestrales.

Por último, el domingo a las 22 se realizará una nueva edición del ciclo de espectáculos teatrales denominado “Versus”, con la actuación de Juan Pablo Amante junto a la compañía Cuchifai, integrada por Romina Miranda y Fer Lu.

 

Rockandrolla

Hoy a la medianoche se presentará en el bar Rockandrolla (Corrientes y Belgrano) la banda Seqaces, con nuevo repertorio, junto a la formación amiga Animal Sex de Oliva.

 

Cruan Chan

Esta noche a las 24 actuará en Crua Chan (Boiero y Alem, Arroyo Cabral) la banda de Carlos Paz, De Frente al Piso, junto a Haren. Entradas a $30.

 

“Fiesta Funk” en Córdoba

Mañana por la noche la “Super Fiesta Funk” aterrizará en Córdoba capital, precisamente en el espacio Fruta. Actuarán los representativos locales: Fer Mercadal, Koko Mc y la Big Selecta, Federico Lattanzi (Lattenzia) y The Funky Dealers “Orchestra” y Seba Metaplasma en visuales.

Vale recordar que en el mes de diciembre, la misma propuesta desembarcó en Buenos Aires, precisamente al barrio de Palermo.

Print Friendly, PDF & Email