Inicio Suplementos Horas Libres Música y arte de todas partes

Música y arte de todas partes

0
Música y arte de todas partes
El dúo peruano de María Laura y Alejandro actuará esta noche en Polaroid
El dúo peruano de María Laura y Alejandro actuará esta noche en Polaroid
El dúo peruano de María Laura y Alejandro actuará esta noche en Polaroid

Polaroid

Esta noche se presentará en Polaroid (Mendoza 534) el dúo de músicos peruanos Alejandro Rivas, en voz y guitarra, y María Laura Bustamante, en voz y teclado. La dupla ha actuado en escenarios de Estados Unidos, Argentina, Perú y Colombia, entre otros.

La velada será inaugurada con el grupo local de electro cumbia Madre Chicha, en formato acústico.

En tanto, mañana se desarrollará una velada de punk alternativo con Pablo Casadey, de regreso a nuestra ciudad, en plan acústico junto a la banda Muzgo. También intervendrá el deejay Mayco Vera.

Por último, el domingo a las 22 se montará una nueva puesta del ciclo teatral “Versus”, con las actuaciones de Florencia Bringa, Valeria Casanova y Juan Pablo Amante.

 

Rockandrolla

Esta noche actuarán en el bar Rockandrolla (Corrientes y Belgrano), las bandas Billy the Grim y el grupo revelación del último Costanera Rock, Harén.

Entradas anticipadas a $40 y en puerta a $50.

 

Crua Chan

Hoy se presentará en Crua Chan (Boiero y Alem, Arroyo Cabral), Facundo Seppey, Fernando Silva y Jorge Tacca en una velada dedicada al jazz.

 

El Chaparral de la Costa

Esta noche desde las 23 actuará la banda Los Viejos Yeites en el local de Manuel Ocampo y costanera.

 

Rezo por Vos

El domingo a las 19.30 se realizará la presentación a la prensa del compilado “Amigos del Metal” en Rezo por Vos (bulevar Argentino 2110).

A cargo de Néstor “Coco” Cabrera, la producción se desarrolló dentro de la columna heavy del programa “Amigos del rock” de la radio de la UNVM.

Print Friendly, PDF & Email