Los “Carnavales Gigantes” tienen este año más alegría, ritmo y color

Una imagen de ediciones anteriores de los “Carnavales Gigantes”, uno de los eventos más esperados por la población de Pozo del Molle
Una imagen de ediciones anteriores de los “Carnavales Gigantes”, uno de los eventos más esperados por la población de Pozo del Molle
Una imagen de ediciones anteriores de los “Carnavales Gigantes”, uno de los eventos más esperados por la población de Pozo del Molle

Con la premisa esencial de brindar expansión anímica en ámbito de participación continua, el municipio conducido por Carlos Salvático y las entidades comunitarias, se aprestan a festejar los “Carnavales Gigantes Pozo del Molle 2016”; procurando en esta edición reeditar el éxito anual que se repite desde los años 60.

El homenaje al Rey Momo cuenta con el gran atractivo que significa el sorteo de 30.000 pesos de premios (en efectivo y con la única exigencia de estar presente) más la fijación de entradas sumamente accesibles.

Esta manifestación de la alegría popular por excelencia, tendrá tres noches festivas, aparte de dos corsos, concurso de disfraces, concursos de reinas y mini reinas; más el atractivo desfile y concursos de carrozas previsto en una cantidad aproximada a las veinte estructuras, signo de la motivación participativa de las instituciones pozomollenses.

El programa del festejo carnestolendo comenzará con un sensacional baile (exclusivamente), previsto para el jueves 18 y animado por el reconocido vocalista “Sabroso”, en el Centro Cívico “La Estación”.

El evento popular continuará el viernes 19, con el primer corso, protagonizado por comparsas locales: “Mitakumbae”, con la Batucada “Manos Doradas”, la Escuela de Ritmos “Baila Conmigo” y “Samba Newen”, también la Batucada de la “Promo 2017”, el desfile de carrozas; y la sensacional actuación de la comparsa invitada “Capricho de los dioses” (con Batucada “Manos de Fuego”). Como cierre de esta segunda manifestación de algarabía compartida, el baile popular liderado por Cristian Reynoso y la “Banda del EFRA”.

La tercera noche ofrecerá múltiples atractivos, como la actuación de comparsas locales: “Mitakumbae” (con Batucada “Manos Doradas”), Escuela de Ritmos “Baila Conmigo”, “Samba Newen” y la Batucada de la “Promo 2017”. Luego la exhibición en desfile de las carrozas concursantes y el especial momento de elección de la Reina “Carnavales 2016”; comprendiendo también a princesas, Miss Simpatía y Miss Elegancia, y la coronación de todas las mini reinas. En la sección final del corso se premiará a las mejores carrozas y a los disfraces más destacados, más el sorteo del dinero apuntado en valor efectivo. El último baile de la programación estará animado desde el escenario por Fernando Bladys.

Print Friendly, PDF & Email