Musicalmente

0
Musicalmente
Hombre Montaña Mirando la Luna se presenta hoy oficialmente (foto Ramiro Carrera)
Hombre Montaña Mirando la Luna se presenta hoy oficialmente (foto Ramiro Carrera)

Debuta Hombre Montaña Mirando la Luna

Hoy a la 23 en el centro vecinal de barrio San Justo (Ituzaingó esquina Constancio Vigil) debutará oficialmente la nueva banda villamariense llamada Hombre Montaña Mirando la Luna (HMML), integrada por viejos conocidos de la música local

Con letras que abordan reflexiones sobre el ser humano y la naturaleza, el grupo sale a la cancha con Manuel Arza (de Nauseabundos) en batería, Bruno Cejas (bajista de varias bandas), Rodrigo “Rorro” Moral (de Monovoyer) en guitarra, Gonzalo Beletti (Preciosas Ridículas) en guitarra y voz y Juan Poquito (Ensalada de Madera) en voz.

En la velada también actuarán Adonde y Radical Root y habrá una gran feria de discos y stands.

 

Los Miedos en fiesta “Versus”

Harén y Los Miedos hacen “Versus” en Liverpool

Mañana a la medianoche se llevará a cabo la fiesta “Versus” en Liverpool (avenida Rawson y bulevar España), con una propuesta bastante peculiar.

Las dos bandas locales, Harén y Los Miedos, interpretarán una sola lista de 20 temas actuando en simultáneo y compartiendo integrantes.

 

La primera velada de “Rockfolck Fest”

Mañana a la medianoche se llevará a cabo la primera de las tres veladas programadas del “RockFolck Fest”, organizada por la sala de ensayos, en el centro vecinal de barrio Belgrano (Lisandro de la Torre 1638).

En esta primera noche actuarán: Rehenes del Sistema, Mutilador, Nativo Poder, Eskirla y The Void.

 

Sopló celebra 15 años en Escena

Hoy a la medianoche se hará la fiesta “Villami Bye Guach” en Escena (Estados Unidos 281), con la presentación de Santa Poderosa de Villa María, 9001 conocido como Nicolás Damasso y Desperfectos Técnicos, ambos de Buenos Aires.

Mañana, en tanto, la reconocida banda local Sopló el Fantasma, compuesta por los hermanos Vasconi (Darío y “Coco”) y Pablo”Pipo” Fassi, celebrará 15 años de trayectoria con invitados especiales y el adelanto de su cuarto álbum que está siendo grabado en estos días.

 

Polaroid

Esta noche se realizará una “Fiesta Pacheca” en Polaroid (Mendoza 534), con Bife y Pato Smink y mañana se presentarán Tabaco Negro y Bien Polenta en una velada bien milonguera.

 

Madre Selva

Esta noche desde las 23.30 se presentarán en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), Amanda La Prieta y Cucusa Longa. Mañana, en tanto, será el turno de El Perrodiablo de La Plata y Los Songlines de nuestra ciudad. Musicalizará en vinilos Black Pérez.

 

Debieras en Vittelo

Mañana actuará el grupo Debieras Pitar en Vittelo Bar (San Juan 1317). Además de buena música y mucho Rock habrá sorteos de remeras y tatuajes.

 

En Taurus

Mañana a las 23.30 se presentará en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170), Stefanía “Pepi” Parsi con La Parsifónica y nuevos temas para compartir.

 

Iceberg del Sur en XL

El nuevo boliche ubicado sobre ruta 9 (salida hacia Ballesteros), convocó para mañana a la banda Iceberg del Sur de Carlos Paz.

 

En Lola

Mañana a la noche se hará la fiesta “Funfair” en Lola Cruz (avenida Colón 1080), con los deejays Alexis Cabrera, Francisco Ludueña y Fede Planas.

 

Quinoto

Mañana a la noche se presentará el deejay Alex Sabena en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva), además de Walter Ocampo, Pablo Beltrán y Fede Pacheco.

Print Friendly, PDF & Email