Inicio Locales Necesita de la ayuda de todos para pagar su tratamiento médico

Necesita de la ayuda de todos para pagar su tratamiento médico

0
Necesita de la ayuda de todos para pagar su tratamiento médico
Jorge Pagani y su mujer viven de un ingreso de $4 mil por mes. El por su enfermedad no puede trabajar

Por su enfermedad no puede trabajar y ha dejado de cobrar la pensión que se le había asignado

Este domingo se realizará una venta de pollos para juntar dinero. Su obra social le cubre una parte, pero requiere más de $8 mil extras por mes. Quienes deseen adquirir una tarjeta, se deben comunicar al 154774571

Jorge Pagani tiene cáncer desde el año 2013, cuando fue operado de un tumor en el colon. Ahora debe continuar su tratamiento, pero para ello necesita la mayor cantidad de ayuda posible de todos nosotros.

El próximo domingo se hará una venta de pollos para poder juntar el dinero necesario para pagar gastos del tratamiento.

Pagani tiene 50 años y cobraba una pensión por discapacidad, pero un abogado le inició los trámites de la jubilación y hace meses que ya no tiene ese ingreso: “El abogado metió la pata y como ahora tengo que pagar el monotributo, me sacaron la pensión y la obra social. Se interpreta que si pago monotributo es porque estoy trabajando en blanco, pero yo por mi enfermedad no puedo trabajar. Me está ayudando una gente a pagarlo, a los cuales les agradezco. Si no fuera por ellos no me podría jubilar”.

Mientras duren los trámites, Pagani se quedó sin la obra social que le venía cubriendo el tratamiento: “Ahora tengo la del monotributo y recién ahora me está cubriendo algo después de golpear muchas puertas. Desde la Municipalidad recibí ayuda. Al tratamiento lo tengo que seguir de por vida”.

“Necesito tener entre $8 mil y $9 mil disponibles todos los meses por las cosas que necesito. Una caja de bolsitas me sale $4 mil”, explicó.

“El tratamiento que me cubre sale entre $13 mil y $14 mil  por mes, es una locura que yo no puedo pagar”, agregó.

 

Para colaborar

Actualmente Pagani no tiene ingreso personal alguno. Su mujer cobra un jubilación de $4 mil por mes y es con lo que viven, de los cuales deben destinar $2 mil al alquiler de su vivienda.

Además de la compra de pollos para el domingo, a Pagani se lo puede ayudar acercando verduras o mercadería a su hogar, en Ecuador 3170 en barrio Las Playas: “Tengo que comer yogur y no lo puedo comprar. También puedo ir a buscar cosas si no lo pueden traer”.

Para quienes quieran comprar una tarjeta, se puede comunicar con Jorge al 154774571.

Los pollos se retiran al mediodía del domingo en el Centro Vecinal de barrio Las Playas.

“Yo les agradezco al MuniCerca, al dispensario y a todas las personas que me ayudan y por todo lo que han hecho por mí, pero en estos momentos necesito de más gente, que sé que puede”, manifestó Pagani.

Las polladas las realizará mes de por medio, por lo que la próxima será en junio: “El que pueda de corazón, que me ayude. Yo la voy a pelear”.

 

Print Friendly, PDF & Email