Inicio El Equipo Negretti, un campeón de primera

Negretti, un campeón de primera

0
Negretti, un campeón de primera

El bochófilo Pablo Negretti, representante de la Asociación Española de Villa Nueva, fue el ganador de la categoría principal en el torneo disputado en el Club Defensores de La Boca de esta ciudad, con un buen número de inscriptos. Participaron 30 jugadores de primera categoría individual y 43 equipos de parejas de tres puntos.

El doble torneo tuvo estos resultados:

Primera categoría (30 jugadores): 1) Pablo Negretti (Club Asociación Española), 2) Juan Ceballos (Club Central Bell Ville) y 3) Darío Agüero (Club Defensores de la Boca).

Parejas de tres puntos (43 duplas): 1) Braian Martini-Diego Sánchez (Club Unión Eléctrica), 2) Jorge Carranza-Jonatan Bustos-Máximo Pereyra (Club Defensores de la Boca) y 3) Diego Vieyra, José Rodríguez y Emiliano Menardi (Club San Martin de Hernando).

 

Regional Sub-12

Mañana se jugará en la ciudad de Río Cuarto el Regional Sub-12 Zona Sur, fiscalizado por la Asociación Zona Sur de esa ciudad. En tanto, la Zona Norte se desarrollará en la ciudad de Arroyito.

Este torneo no es de carácter obligatorio y el objetivo es fomentar el juego de las bochas en los niños. No está confirmado el número de asociaciones participantes. La Asociación Villa María de Bochas estará representada por los jugadores Diego Sánchez, Andrés Gómez y Franco Pérez. El técnico es Martín Orellano y el delegado, Francisco Gómez.

El equipo que resulte ganador será representante de la Federación de Bochas de la provincia de Córdoba en un encuentro nacional de la categoría a disputarse en la ciudad de San Jorge (Santa Fe), en octubre.

 

Torneo en Almagro

Este domingo 13, en el Club Almagro de esta ciudad se realizara un torneo de damas por parejas, en el que se espera un buen número de equipos de distintos clubes de Córdoba y de provincias vecinas. El cierre de inscripción será esta noche, cerca de las 21, poco antes del sorteo del torneo.

 

Ganadores

La jugadora Norma Díaz (representante del Club Los Peregrinos) obtuvo el cuarto puesto en el torneo femenino desarrollado el pasado fin de semana en el Club Almagro de la ciudad de Rafaela.

Print Friendly, PDF & Email