Inicio Policiales Niña de 13 años atropellada al cruzar la calle caminando

Niña de 13 años atropellada al cruzar la calle caminando

0
Niña de 13 años atropellada al cruzar la calle caminando

La menor llevaba en brazos a una beba de 8 meses que sufrió lesiones leves. También resultó herida en otro siniestro vial una motociclista

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur
Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur

Una niña de 13 años resultó con lesiones graves al ser embestida por un automóvil cuando cruzaba de a pie la avenida Larrabure cargando a una beba de 8 meses en sus brazos.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 16 de la víspera sobre la citada arteria, entre Juárez Celman y Marcos Juárez, cuando el Volkswagen Suran conducido por Natalia Hidalgo, de 38 años, quien iba acompañada de su hijo, también menor, embistió a Leila Oriana Vera.

Como consecuencia del impacto, una unidad de los Bomberos Voluntarios trasladó a la chica y a la beba al Hospital Regional Pasteur.

En el centro de salud los médicos diagnosticaron lesiones graves a Leila Oriana, una fractura en el tobillo y escoriaciones en el mismo pie, y lesiones leves a la beba, politraumatismo generalizado leve.

La Policía secuestró el vehículo que fue llevado al Depósito Judicial hasta que la Fiscalía actuante resuelva.

 

Una motociclista

Por otra parte, una joven motociclista sufrió traumatismo de cadera como consecuencia, también, de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de ayer en la ciudad.

Se trata de Romina de López, de 28 años, y el accidente tuvo lugar a las 8.10 en la esquina de Carlos Pellegrini y Santiago del Estero.

Según pudo conocerse, López circulaba a bordo de una Motomel 110 centímetros cúbicos y fue atropellada por un automóvil Renault Sandero a cuyo volante iba Fernando Vercellino, de 33 años.

Como consecuencia del impacto la motociclista fue trasladada en una unidad de los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur con un traumatismo de cadera.

 

Apuñalado en James Craik

Un hecho de violencia ocurrido en James Craik, ayer por la tarde, terminó con un hombre de 44 años con una herida punzocortante en el abdomen en el quirófano del Hospital Pasteur.

No hay detenidos por el hecho y el herido, de quien no trascendió la identidad, fue intervenido quirúrgicamente para evaluar posibles daños.

Por lo que pudo saberse, su vida no correría peligro.

 

Print Friendly, PDF & Email