Inicio El Equipo Ninguno hizo su negocio

Ninguno hizo su negocio

0
Ninguno hizo su negocio
Nieva conduce el ataque de Yrigoyen, junto a Zabala y ante la mirada de Nahuel Fernández. Los dos Rojos igualaron 1 a 1 en Tío Pujio

Hipólito Yrigoyen y Sportivo FC igualaron 1 a 1 y dejaron pasar grandes oportunidades: si ganaban los de Tío Pujio quedaban punteros con Silvio Pellico, mientras que si lo hacían los de Pozo del Molle se ubicaban a un punto del líder

Nieva conduce el ataque de Yrigoyen, junto a Zabala y ante la mirada de Nahuel Fernández. Los dos Rojos igualaron 1 a 1 en Tío Pujio

Gentileza: Ariel Díaz
Foto: Victoria Araujo

Hipólito Yrigoyen y Sportivo FC de Pozo del Molle empataron 1 a 1 en Tío Pujio, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos para satisfacer sus necesidades de cara a la clasificación a los cuartos de final.

En el inicio del encuentro fueron los dueños de casa quienes mostraron las mejores intenciones ofensivas como para abrir el marcador. Iban 4’ cuando, tras una combinación entre Bendazzi y Pereyra, el mediocampista metió un disparo rasante que Maggi retuvo sin problemas. Poco después se invirtieron los roles; Pereyra metió centro y Bendazzi no llegó a conectar.

La visita respondió a los 12’. Gran jugada de Juan Manuel Albornoz, Taibo recibió en el área y la jugó para Cabrera, quien se encontraba en inmejorable posición de gol, pero Ortiz despejó hacia el córner.

En ese saque de esquina, impulsado por Cristian Fernández, Cabrera alcanzó a puntear, la pelota pasó por todo el frente del arco local y por detrás apareció Juan Manuel Albornoz para definir fuerte y alto, concretando el 1-0 a favor de los dirigidos por Franco Herrera.

El gol le sirvió al local para soltarse y así generar más situaciones de riesgo, ante un rival que por algunos momentos sintió el golpe de la apertura del tanteador.

Cabrera hizo una buena maniobra personal y dejó a Cristian Fernández cara a cara con el arquero, para que el volante definiera punteando una pelota que pasó cerca del palo izquierdo.

Poco después, un fuerte disparo de Tolosa se fue por arriba del travesaño y un remate rasante de Cabrera pasó cerca del poste.

El local contestó recién sobre la media hora de juego, cuando Crosio metió una asistencia para Bendazzi, quien mano a mano con Maggi remató y el uno tapó dos remates consecutivos del Diablo.

En la parte complementaria fue Yrigoyen quien salió a buscar el partido, obligado por la necesidad de revertir el marcador adverso. Así, a los 20’ y luego de una combinación entre Pereyra y Bendazzi, el delantero remató y Maggi controló en dos tiempos.

Tres minutos más tarde Patricio Fernández colocó centro al área, Pereyra cabeceó y la pelota se fue al lado del palo.

A los 26’ Moreno le cometió falta a Taibo, vio la segunda amarilla y así el dueño de casa se quedó con un hombre menos.

A pesar de la inferioridad numérica, Yrigoyen fue quien propuso todo para lograr el empate, metiendo en su área a un Sportivo que no podía salir del asedio.

Tanto insistieron los de Jorge Peñaloza en llegar al empate, que a los 42’ lo terminaron consiguiendo. En un tiro libre desde el borde del área, Zabala remató de zurda y la clavó contra un palo para poner el 1 a 1.

Todo Tío Pujio lo festejó, porque significada un punto frente a lo que hasta hace poco no era nada, pero en realidad no sirvió para cumplir con el anhelo de ganar en su afán de quedar cerca de la clasificación.

Los de Pozo del Molle tampoco se fueron contentos; ganaban y se llevaban tres puntos muy importante de Tío Pujio, pero no pudieron sostener el triunfo y sobre el final el rival empató.    

Print Friendly, PDF & Email