Inicio Culturales “No se juzga la belleza”

“No se juzga la belleza”

0
“No se juzga la belleza”

Ya se ha abierto una nueva convocatorias para las soberanas del Festival de Peñas 2018.

Podrán participar jóvenes de entre 17 y 25 años, que residan en nuestra ciudad o a no más de 150 km de distancia, solteras, con el secundario completo o en curso y que no hayan sido reinas nacionales en otro certamen.

Las interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el 13 de diciembre inclusive en el sitio www.anfivillamaria.com. El primer encuentro con las inscriptas se realizará el 16 de diciembre a las 13.30 en el salón hexagonal adyacente al Anfiteatro. Allí se pondrá en conocimiento sobre las actividades, compromisos y

Responsabilidades que tienen las soberanas, se hará una capacitación introductoria sobre la ciudad y el festival y también en oratoria y protocolo, más una entrevista personal con el jurado que cuenta con psicólogos, profesores de teatro y docentes de la UNVM. Según Melani Rocha, la Virreina actual, se juzga “el desenvolvimiento de las postulantes, su compromiso y predisposición más que la belleza. Además, como en nuestro caso, las soberanas deberán realizar un proyecto cultural o comunitario”. Vale decir que Camila Segura, la Reina actual, junto a Melani, Abigail Soto (Miss Peñas) y Sofía Benejam (Embajadora del Festival), han visitado el Hogar de Ancianos, el Hogar de Día de Tío Pujio y han actuado en una peña del club de abuelos y en la reciente “Noche de los Museos” (foto), donde Camila tocó la guitarra, Melani cantó y las demás soberanas bailaron folclore. Finalmente se elegirán diez postulantes al cetro.

Print Friendly, PDF & Email