Inicio El Equipo Noqueó Oscar Paz en Pozo del Molle

Noqueó Oscar Paz en Pozo del Molle

0
Noqueó Oscar Paz en Pozo del Molle

En el anfiteatro municipal de Pozo del Molle, se realizó una velada profesional y amateur, que contó con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Boxeo, con jueces de Villa María.

En la pelea de fondo, Oscar Paz, hermano de Puro Paz, con 68, 200, venció por nocaut en el quinto round a Agustín Bustos 69 kilogramos.

En el semifondo, Jennifer Rasjido, de 55, 400, le ganó por puntos a Valeria Almirón, 53, 900.

En las peleas de no rentados, estos fueron los resultados: Nicolás Barbieri, del gimnasio Farías, venció por puntos a Emanuel Acosta, hasta 63 kilos; Matías Greco le ganó por abandono en el segundo asalto a Agustín Ferreyra, del gimnasio Farías, hasta 50 kilos; Iván Fernández derrotó por puntos a Jorge Montalbán, del gimnasio Farías, hasta 81 kilos; Aquiles Ortega venció por puntos a Gastón Meyer, del gimnasio Mojica.

Las peleas fueron arbitradas por Rubén Bracamonte.

 

Inauguración

El lunes 3 de abril reabre en el Club Boca el gimnasio de Albornoz- Merani, totalmente renovado.

En la oportunidad, a las 21 estarán presentes representantes de todos los gimnasios locales, invitados especiales y autoridades de la Municipalidad de Villa María.

En la ocasión se conocerá el nombre del padrino, de esta nueva etapa que inicia en el boxeo, la dupla- Albornoz- Merani.

Print Friendly, PDF & Email