Inicio El Equipo “Nos dejaron con vida”

“Nos dejaron con vida”

0
“Nos dejaron con vida”
El entrenador “albo”, Germán Vicario, confió en que sus dirigidos harán lo necesario para revertir la serie
El entrenador “albo”, Germán Vicario, confió en que sus dirigidos harán lo necesario para revertir la serie
El entrenador “albo”, Germán Vicario, confió en que sus dirigidos harán lo necesario para revertir la seriep51

El vestuario de Sportivo Playosa se vio colmado de caras tristes, producto de la derrota, pero el entrenador Germán Vicario no se guardó en el silencio.

“En tres ataques nos convirtieron tres goles, mientras que nosotros terminamos el primer tiempo de la misma manera pero no pudimos anotar”, analizó.

“De eso se trata el fútbol, de ser eficaces y hoy nosotros no lo fuimos”, comparó.

A la vez fue positivo de cara a lo que se viene, declarando que “falta un partido más, en nuestra casa seguramente nos haremos fuertes y vamos a tratar de revertir la historia”.

“Si convencemos a los jugadores de que podemos lograrlo y ellos creen en sí mismos, seguramente se podrá dar vuelta la serie”, aseguró.

También sostuvo que “si el rival nos hubiese hecho un gol más, quizás nos habría liquidado, pero nos dejaron con vida”.

“Para ser reales llegamos a la revancha en una situación complicada, pero Playosa en su cancha tiene algo especial y buscará el partido. No hablo de que tenga que suceder un milagro porque no creo que eso suceda en el fútbol. Solamente tenemos que jugar al fútbol, recuperar la memoria y levantar la cabeza, que es lo fundamental”, remarcó.

Para finalizar manifestó: “Poder se puede y vamos en busca de eso. Soy siempre optimista y si bien la veo difícil, iremos por un triunfo y seguramente al rival se le va a complicar bastante”.

“No tengo dudas de que en la revancha Playosa será un gran rival y que va a ganar, después veremos cómo termina la serie”, redondeó.

Print Friendly, PDF & Email