Inicio El Equipo Nostalgias del baúl de los recuerdos

Nostalgias del baúl de los recuerdos

0
Nostalgias del baúl de los recuerdos
Alejandro Gómez, Olga de Gómez, Idelma Reinaldi de Seppey y Elido “Tito” Lisa, en la habitual caminata semanal

Golf

Escribe Héctor Cavagliato

Buceando en nuestro archivo a lo largo de más de cuatro décadas cubriendo y publicando periodísticamente la actividad del Villa María Golf Club en diferentes medios (gráficos, radiales y televisivos), rescatamos esta verdadera parte de la historia que tanta gente con su asidua presencia en la cancha, le dio vida a este apasionante y atrapante deporte que muchos lo adoptaron y lo siguen haciendo como modo de valor agregado a la salud, además del esparcimiento y la competencia.

El grupo que recordamos aquí, al que le falta Porfirio “Mimy” Seppey el primero en emigrar a la eternidad, siguió hasta que, cronológicamente, el resto siguió sus pasos.

Tras dejar la participación en torneos de los fines de semana, se jugaban sus propios y cerrados desafíos en días laborables en que los fairways, los greens y los hoyos eran todos para ellos. Los resultados eran privativos de su círculo íntimo y no trascendían a la información mediática.

A través del tiempo, nos queda el gratísimo recuerdo de haber compartido su amistad y sus afectos atesorados en varias décadas pasadas.

 

Torneo sin repuestos

El certamen programado para el pasado sábado iba a ser protagonizado por 102 jugadores y patrocinado bajo la denominación “Torneo de los repuesteros”, pero las inclemencias de la lluvia y el viento reinante por la mañana hizo desistir de numerosos participantes, aunque después las condiciones fueron más propicias.

Entonces, se dilató para la semana entrante ese torneo y se remplazó por uno, también individual.

Hasta 9 de hándicap (7 tarjetas)

Lorenzo Lozita 69 – Jorge Ferreyra 71 – Fernando Zóttola 72 – Hernán Rotemberg 74 – Matías Calderón 75.

De 10 a 16 (16 tarjetas)

Adolfo Lizarralde 68 – Antonio Gastaldi 71 – Mauricio Veneranda 71 – Roberto Abatedaga 71 – Enrique Tomatis 72 Fernando Espina 76 – Jorge Daniel 75.

De 17 a 24 (13 tarjetas)

Cristian Ferrari (de Las Varillas) 63 – Gustavo Bustamante 69 – Fernando Liwacki 71 – Waldemar Tántera 7 – Gaspar Góndar 74 – Daniel Gaido 76.

De 25 a 36 (6 tarjetas)

Juan Ontivero (de La Carlota) 68 – Alcides Ferracini 71 – Alberto Datta 73 – Franco Gagliardi 78 – Julio Villarreal – Martín Cardozo 87.

Print Friendly, PDF & Email