Inicio Culturales “Nuestro show está a la altura del Festival de Peñas”

“Nuestro show está a la altura del Festival de Peñas”

0
“Nuestro show está a la altura del Festival de Peñas”

Grupo kawenViene de actuar frente a 85 mil personas el miércoles pasado, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera en su ciudad natal, Carlos Paz. El grupo Kawen regresa esta noche a nuestra ciudad y nuevamente a Lola Cruz para brindar una singular propuesta de cumbia pop con temas propios, coreografías, murgas y zapateo folclórico incluidos.

“Decimos que hacemos ‘chacacumbia’ porque venimos del folclore. Incluso, la banda arrancó tres años atrás con esa impronta hasta que hicimos este viraje tratando de buscar una identidad propia”, indicaron los integrantes en su gira de promoción por la ciudad de su flamante disco “Yo sé lo que querés”.

Kawen significa “ir remando” en lengua mapuche y con esa premisa subyacente entienden que pueden ofrecer algo diferente dentro de la escena bailable actual. “Estamos preparando un show especial para la temporada estudiantil en Keops con la producción de Eduardo Giordano, quien había preparado una puesta especial de Stravaganza en Luxor”, agregaron.

Por último, confiaron en que su propuesta artística y visual puede ingresar dentro de los grandes festivales de verano en la provincia. “Nuestro show está a la altura del Festival de Peñas”, subrayaron.

El grupo, asesorado por el productor Carlos Kantor, está compuesto por: Emiliano Bonachera, Federico Risotto, Emiliano Rossito, Pablo Moreno, Nicolás Godoy, Damián Mercado, Mauro Zamora y Oscar Soria.

 

Print Friendly, PDF & Email