Inicio Regionales Nueva casa para la salud pública municipal

Nueva casa para la salud pública municipal

0
Nueva casa para la salud pública municipal

Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede de la Asistencia Pública Municipal Dr. Armando Leonelli, que funcionará en calle Entre Ríos 457.

La trascendente ceremonia fue encabezada por el intendente Carlos Briner y el ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna; la legisladora provincial Carmen Ceballos, secretarios, directores, otros funcionarios municipales, concejales, tribunos de Cuentas, los jefes municipales Diego Incatasciato (Cintra) y Gerardo Zuin (Justiniano Posse), el director de Hospitales del Interior de la provincia, Oscar Negro; el nuevo director del Hospital Dr. José Antonio Ceballos, José María Ruiz; familiares de Armando Leonelli, representantes de instituciones del medio y vecinos, como así también personal del área de salud del municipio.

El director de Salud Pública de la Municipalidad, Pablo Romero Delisa, recordó que el proyecto comenzó en la última campaña electoral con el impulso de Briner, Horacio Pelletti, hoy director de Acción Social, y el propio funcionario de la cartera sanitaria. “Empecemos a soñar que los sueños son posibles de hacer realidad. Hay muchísimos sueños más para Bell Ville”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email