Inicio El Equipo Nueva derrota de Ameghino

Nueva derrota de Ameghino

0
Nueva derrota de Ameghino
En Córdoba, el León cosechó su sexta derrota en el certamen

El León cayó 81-69 en Córdoba ante Barrio Parque y sufrió su sexta derrota en igual cantidad de presentaciones fuera de casa. El miércoles tendrá revancha en Villa María ante el elenco de la capital provincial

En Córdoba, el León cosechó su sexta derrota en el certamen

Definitivamente, cuando sale fuera de casa Ameghino de Villa María sufre. Así quedó demostrado nuevamente anoche en Córdoba, donde el León cayó derrotado 81-69 en manos de Barrio Parque, en su décima presentación dentro de la conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

El equipo villamariense, dirigido por Pablo Castro, cosechó así su sexta derrota en el certamen, todas en condición de visitante.

En el duelo de anoche, ante el elenco de la capital provincial, el León tuvo un flojo comienzo y así cayó derrotado en los dos primeros parciales. En el primer cuarto sufrió un parcial de 20-15 y en el segundo fue vencido 25-15.

En la segunda mitad del partido evidenció una leve mejoría Ameghino, de hecho se impuso en los dos restantes parciales 17-16 y 25-20, pero esa levantada no le alcanzó para contrarrestar la baja performance demostrada durante la primera mitad del duelo.

El local aguardó los instantes finales con tranquilidad y así redondeó un triunfo sin inconvenientes.

El máximo goleador de la velada fue el estadounidense Tyrrell Brown II, con 24 puntos, mientras que en Barrio Parque el mayor anotador fue Marozzi, quien conquistó 16 unidades.

La siguiente presentación de Ameghino será el próximo miércoles, como local, también frente a Barrio Parque.

Print Friendly, PDF & Email