Inicio Regionales Nueva maquinaria y un automóvil

Nueva maquinaria y un automóvil

0
Nueva maquinaria y un automóvil

Presentaron en sociedad las adquisiciones “para el bien común”, dijo la intendenta Nicolino

La intendenta encabezó el acto de presentación del automóvil y demás adquisiciones

Las autoridades de la Municipalidad de La Playosa presentaron la nueva maquinaria y el nuevo automóvil de Seguridad Ciudadana.

Las nuevas herramientas compradas por el municipio local son: un hidroelevador, marca Axion (0 km), que alcanza hasta 13 metros de altura; un camión Iveco Tector Attack 170 E 22 (0 km), y una pala frontal Michigan M75 HD (0 km).

La administración encabezada por la intendenta Gabriela Nicolino detalló que estas adquisiciones demandaron “una inversión total de 3.379.652,55 pesos, de los cuales 891.188,55 pesos los pagó el municipio, con el aporte de los vecinos mediante el pago de impuestos. El resto fue a través de un crédito”.

En un acto sencillo y acompañado por autoridades y vecinos de la localidad, en la tarde del viernes pasado, la mandataria Nicolino refirió en sus palabras que “estas herramientas son para el bien común y están al servicio de todos. Es para mejorar la calidad de vida de todos los playosenses, para empezar a vivir ese futuro que todos aspiramos, tener una sociedad más justa, más digna, más civilizada, pero sobre todo pacífica”.

 

Seguridad Ciudadana

En el mismo evento fue presentado un automóvil marca Renault Clio, modelo 2014, cedido por el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba, para el nuevo proyecto municipal de crear el área de Seguridad Ciudadana. Este proyecto, informaron, apunta a “colaborar con la prevención de delitos, ayudando al personal de la Subcomisaría local, a Bomberos y al hospital municipal”.

En el cierre del acto, Nicolino afirmó que “la seguridad la hacemos entre todos”.

Print Friendly, PDF & Email