Inicio Regionales Nuevas autoridades

Nuevas autoridades

0
Nuevas autoridades

Sergio Rafael Colazo D’Agostino asumió la Presidencia

El Aeroclub Oliva concretó su vigesimoséptima Asamblea General Ordinaria considerándose hasta el 45 Ejercicio económico que feneciera el 30 de mayo pasado.

La mayoría de los asociados participó del importante acto institucional que se realizó el pasado sábado 23. Luego de ser aprobados los ejercicios económicos, informes de la Comisión Revisora de Cuentas y Memorias respectivas, fue el momento del acto eleccionario consagrándose la única lista presentada y oficializada, encabezada por el veterano piloto Sergio Rafael Colazo D’Agostino, indicaron a través de un comunicado enviado a nuestra Redacción. En la misma línea destacaron que se trata de una persona “con larga trayectoria en la institución en la que se formó como piloto privado de avión e hijo de uno de los fundadores del club, el suboficial Sergio Colazo”. Además, mencionaron que en la actualidad su hijo Matías está realizando el curso de piloto privado de avión. De esta manera, son tres generaciones ligadas a la institución, subrayaron.

 

Traspaso

A la distancia, desde Cañuelas (provincia de Buenos Aires), los integrantes de la institución aerodeportiva olivense recibieron la salutación del expresidente Elías Haye (ejerce como instructor en la Escuela Cañuelas 18), pidiendo “disculpas por no haber podido estar presente en la Asamblea por razones de trabajo”, recordó que se sentía “muy alagado por haber pertenecido a este grupo humano maravilloso” y deseó “el mayor de los éxitos a la nueva Comisión Directiva y lógicamente a su presidente”.

A su turno, Colazo tomó la palabra exteriorizando su alegría y agradeció “a quienes depositan su confianza en la nueva comisión”. Recordó los inicios de esta prestigiosa entidad y señaló que “su estado pujante es el resultado del sostenido esfuerzo de muchos que le pusieron el hombro en forma decidida y desinteresada”.

Dentro de los objetivos inmediatos postuló la iluminación del camino de acceso y zona de maniobras, acondicionamiento de las instalaciones como hangares, sala de pilotos, secretaria, sanitarios y quincho. Obras que se encuentran en curso de ejecución. Por otra parte, indicó que dado el requerimiento de los pilotos es preciso la renovación del material de vuelo y sobre todo de un avión cuatriplaza con mayor equipamiento y prestaciones que PA-28 y en el que se pueda instruir a pilotos comerciales. Manifestó que “todo esto y mucho más es posible si la Comisión Directiva en pleno y los socios ponen voluntad”. Otro de los objetivos del club es “reactivar la escuela de vuelo a vela que decayó vertiginosamente con la inhabilitación del planeador biplaza escuela”. Por último, acentuó el aspecto seguridad en las operaciones recordando que “la actividad de por sí implica riesgos si no se cumplen con las normas y procedimientos que la misma demanda. Debemos involucrarnos con el club y hacer. Es imposible que el que nada hace obre bien. El obrar bien y la felicidad son términos similares”.

 

Nueva comisión

Acompañan a Sergio Rafael Colazo D’Agostino, el vicepresidente primero Pablo Orlando Chialvo; el vicepresidente segundo: Alejandro Mancini; el secretario: Sergio Andrés Scarpetta; el prosecretario: Tobías Garzo De Vertiz; tesorero: Daniel Alejandro Cánovas, y como protesorero: Julián Matías Santodomingo.

Vocales titulares: Elías Damián Haye, Federico Ignacio Garzón Duarte, Diego Germán Cuadros, Diego Alejandro Levrino, y, como suplentes: Hugo Daniel Lardelli, Analía Belén Sarmiento, Walter Hugo Biolatto y David Heraldo Schoepflin.

En la Comisión Revisora de Cuentas: Mauro José Puigdellivol, Lucas Santiago Picchio, Ricardo Thompson (titulares), y Alejandro Juncos (suplente).

 

Print Friendly, PDF & Email