Inicio Regionales Nuevas inauguraciones

Nuevas inauguraciones

0
Nuevas inauguraciones
Parte del consejo directivo de la Cooperativa de Tío Pujio durante los actos de la noche del viernes
Parte del consejo directivo de la Cooperativa de Tío Pujio durante los actos de la noche del viernes
Parte del consejo directivo de la Cooperativa de Tío Pujio durante los actos de la noche del viernes

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Limitada inauguró las reformas realizadas en el predio “Víctor Hugo Cassinelli” y presentó su nuevo equipamiento.

“Convocamos a la comunidad para homenajear a uno de sus hombres que trabajó intensamente por esta Cooperativa y dejó su legado y ejemplo: Don Víctor Hugo Cassinelli”, remarcó Darío Ranco, titular del Consejo de Administración en su discurso.

Además de reconocer a Víctor Cassinelli, la Cooperativa inauguró un nuevo depósito, que cuenta con racks para el almacenamiento de insumos de modo paletizado, oficina, cocina, sanitarios y cocheras.

También presentó dos nuevos equipos adquiridos para el desempeño diario del personal, un camión Iveco Daily, equipado con un desobstructor marca Scorza, indispensable para el mantenimiento de la red de recolección de líquidos cloacales. Y una cortadora de césped John Deere, que será utilizada para el mantenimiento de los espacios verdes.

El sacerdote Darío Manero, secretario canciller del Obispado, fue el encargado de bendecir el nuevo depósito y el equipamiento.

Posteriormente miembros del Consejo procedieron a descubrir dos placas conmemorativas y al tradicional corte de cinta, inaugurando el nuevo depósito.

Víctor Cassinelli se desempeñó como vicepresidente del Consejo de Administración desde el año 1981 hasta 1992, pasando a cumplir la función de presidente entre los años 1994 y 1998.

En su paso por la entidad, don Cassinelli trabajó activamente en proyectos como la ampliación de la distribución del servicio eléctrico en la zona rural con la concreción de obras como Troncal exalimentador 5, troncal Santa Rita, troncal Villa Fiusa-Yucat, troncal San Antonio y troncal Merani-Arguinchona.

También formó parte de la creación del Ente Telefónico Tío Pujio el 15 de febrero de 1980, desempeñándose como tesorero, cumpliendo un papel primordial en las gestiones para conseguir el local en el que se instalaría la nueva central telefónica.

 

Print Friendly, PDF & Email