Inicio Policiales Nueve heridos, entre ellos un niño, en una sola jornada

Nueve heridos, entre ellos un niño, en una sola jornada

0
Nueve heridos, entre ellos  un niño, en una sola jornada

Accidentes de tránsito en las calles de Villa María

Entre las víctimas de los siniestros se contabilizaron un peatón, tres automovilistas y cinco motociclistas

Tres colisiones entre autos y motos, dos caídas, un peatón embestido y un choque entre dos autos, todos ocurridos ayer en Villa María, arrojaron un saldo de nueve heridos informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y la Policía.

El episodio que deparó más lesionados ocurrió a las 13.48 en Maipú y Catamarca, en barrio Ameghino, donde la colisión entre un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol provocó lesiones a tres transeúntes.

Al lugar arribaron dos unidades de Bomberos y siete efectivos, quienes auxiliaron a los accidentados.

En tanto, a las 18.45, en el mismo sector pero en la esquina de Maipú y Santa Fe, un Ford Ka embistió a un peatón de 71 años, quien resultó con heridas leves.

Por otro lado, a las 13.50, en la costanera de barrio Sarmiento, un niño de 8 años resultó lastimado al caer de una moto.

Otros dos accidentes se produjeron sobre calle General Paz: a las 17, en el cruce con Salta, donde un Fiat Uno guiado por Andrés Brarda (33) impactó con una moto Rouser en la que circulaba Carlos Buzzi (46), quien sufrió heridas leves; a las 8.20, en la intersección con La Rioja una motociclista de 44 años fue trasladada al Hospital Pasteur al colisionar contra un auto.

Asimismo otra mujer, de 37 años, debió ser asistida por las lesiones que le causó una caída cuando se movilizaba en una Guerrero Trip en la intersección de Mendoza y 25 de Mayo.

En tanto, a las 9.25 se produjo un choque entre un auto y una moto en Catamarca y Mafalda Gilli, donde padeció lesiones menores el conductor del ultimo rodado, un joven de 28 años.

 

Print Friendly, PDF & Email