Inicio El Equipo Nuevo DT

Nuevo DT

0
Nuevo DT

El exdelantero de Alem de Villa Nueva, César Rodríguez, es el nuevo director técnico de Juventud River Plate de Ausonia, tras la desvinculación de Ernesto Morello. Rodríguez, histórico goleador del fútbol local, jugó precisamente en Juventud en el presente campeonato, pero sólo un partido, y el domingo ya se pondrá el buzo de entrenador cuando Juventud reciba a Universitario de Villa María por el Clausura de la Liga Villamariense.

Vale recordar que Rodríguez, desde que asumió Morello en Ausonia tras el retorno a la actividad, se venía desempeñando como ayudante de campo, y encargado del equipo de Reserva.

Con la confirmación de uno de los goleadores más importantes que tuvo el fútbol local en los últimos años, es el tercer cambio de entrenador en el Clausura; previamente, Aureliano «Pelé» Sánchez se transformó en el nuevo técnico de Alumni en remplazo de Leonardo Moyano y, en esta semana, Mariano Dulla fue confirmado como nuevo técnico de San Lorenzo de Las Perdices en lugar de Amadeo «Hormiga» Perossi, quien renunció tras la caída del «Santo» (1-0) con Rivadavia, de visitante.

Print Friendly, PDF & Email