Inicio Regionales Nuevo equipamiento para el Hospital

Nuevo equipamiento para el Hospital

0
Nuevo equipamiento para el Hospital

P23 F2 VARILLASEl municipio de Las Varillas dio a conocer que el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, adquirió un detector fetal Doppler portátil con pantalla led y una bomba de infusión para terapia.

A través de un comunicado, el área de Prensa municipal, puntualizó que el primero de los aparatos sirve para escuchar los latidos del corazón del bebé en la panza de la mamá y al ser portátil se podrá desplazar de un lado a otro de la institución, sobre todo, será utilizado en la Guardia.

Por otro lado, la bomba de infusión se utiliza en el área de terapia y en meditación, ya que se requiere de un goteo exacto, sobre todo, en niños.

Para acceder a cobertura de salud

Desde el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, de Las Varillas, informaron que las personas que no posean obra social pueden inscribirse al Programa SUMAR, que brinda cobertura de salud pública a todas las personas hasta los 64 años. Para acceder a este beneficio, los interesados deberán concurrir al centro de salud, en calle San Martín 542, o comunicarse al teléfono 420802.

Print Friendly, PDF & Email