Inicio Locales Nuevo panel sobre aborto

Nuevo panel sobre aborto

0
Nuevo panel sobre aborto

A nueve días de la votación en el Senado

Mañana, desde las 19.30 y en el Centro Cultural Leonardo Favio, hablarán referentes de distintos ámbitos con el fin de explicar “por qué será ley” el proyecto de aborto legal en Argentina

Este lunes desde las 19.30 en el Centro Cultural Leonardo Favio se llevará a cabo un panel para intentar explicar “por qué será ley” el proyecto que se votará en el Senado nueve días después.

La actividad es organizada por Las Juanas en La Colectiva y se trata de un “momento de reflexión y de posicionarnos desde distintas áreas sobre la despenalización y legalización del aborto”.

Es por ello que están invitadas una trabajadora social, una ginecóloga, una estudiante de Nivel Medio, una docente y militantes feministas.

“En Villa María y Villa Nueva también acompañamos y exigimos al Senado que vote a favor del proyecto presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito”, explican en la descripción del evento, que es libre y gratuito.

Estarán presentes Florencia Moreira (ginecóloga), Magalí Castro (trabajadora social, Colegio de Profesionales Delegación Villa María), Nadia Fabre (estudiante de Nivel Medio), Silvina Irusta (docente universitaria), Cecilia Rivera (militante de Patria Grande) y Carola Marchisio (de Las Juanas).

El próximo miércoles 8 de agosto comenzará el debate en el recinto del Senado, que se estima finalice al día siguiente, y se conocerá si Argentina aprueba o no el proyecto de ley de aborto legal, seguro y gratuito.

 

Print Friendly, PDF & Email