Nuevo pedido de informe

p7 f1 polideportivoLos concejales del partido Propuesta Republicana (PRO) Karina Bruno y Omar Coutsiers elevaron ayer un nuevo pedido de informe a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, a cargo del ingeniero Carlos Ramírez, solicitándole un detalle acerca del estado y mantenimiento del Polideportivo Guillermo Evans.

Según los concejales, después de una visita realizada a dicho predio el lunes pasado “han podido constatar el mal estado en el que se encuentra el Polideportivo”. De lo que observaron, enumeraron:

  • Deterioro total de baños (paredes con pintadas, falta de piletas o bien con lavabos sin canillas, aberturas rotas y añejas, falta de agua caliente).
  • Roturas en las mallas del alambrado en canchas de básquet.
  • Bebederos en total abandono (con derroche de agua por pérdidas).
  • Falta de mantenimiento integral de la pista.
  • Falta de pintura en monumentos y postes del espacio.
  • Falta de botiquín primeros auxilios.

“Entendemos la importancia del Polideportivo y el lugar que éste ocupa en la vida de los villamarienses, actividades recreativas y de deportes. Conociendo el momento por el que transcurre la ciudad, con la convocatoria masiva de personas por el Festival de Peñas, nos parece de suma importancia tener y mantener las instalaciones de la mejor forma, ya que son frecuentadas por los vecinos de la ciudad y visitantes de ciudades vecinas”, señalaron.

“Controlar el mantenimiento de dicho lugar es primordial para quienes le compete esta área, puesto que es indispensable para el desarrollo de una vida sana para adultos, jóvenes y niños”, consideraron Bruno y Coutsiers.

 

Print Friendly, PDF & Email