Inicio Locales Nuevo puente

Nuevo puente

0
Nuevo puente
(foto de archivo)
Siguen los trabajos en el sector donde se construirá el nuevo puente entre las dos Villas (foto de archivo)

El intendente Martín Gill y el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ramírez, recorrieron ayer el sector donde se emplazará el nuevo puente entre Villa María y Villa Nueva.

Según informaron desde prensa de la Municipalidad, se están realizando actualmente los encofrados para la preparación de las vigas que se utilizarán en la estructura.

Esta obra se realiza con financiamiento provincial, a través de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento (ACIF), y el proyecto fue elaborado por los equipos técnicos de Vialidad Provincial.

El sector elegido, entre el puente Isidro Fernández Núñez y el desagüe.

En total, tendrá 60 metros de longitud, con dos manos de circulación. La estructura se apoyará sobre cuatro grandes pilotes, dos de ellos en el cauce y los restantes en ambas márgenes. Además, la obra incluye dos ciclovías para el tránsito en bicicleta o peatonal.

 

El dato: Seguridad Ciudadana

En el marco de la escuela que impulsa el municipio en materia de Seguridad Ciudadana, habrá hoy una jornada de capacitación orientada al ejercicio de Poder de Policía Municipal, con la participación de cuatro disertantes. Será desde las 16 en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

 

El número: 30

Es el costo que pasará a tener la bajada de bandera para taxis en el segmento nocturno, que es el que va de las 22 a las 6 de la mañana. Se aprobó ayer en el Concejo Deliberante. Durante el día será de 26 pesos.

 

Print Friendly, PDF & Email