Inicio Locales Nuevos acuerdos de la Oficina de Empleo

Nuevos acuerdos de la Oficina de Empleo

0
Nuevos acuerdos de la Oficina de Empleo

Casi 60 jóvenes firmaron ayer los convenios a través de los cuales realizarán prácticas de trabajo de 20 horas semanales, de lunes a viernes, con remuneración mensual.

Mediante intervención de la Oficina de Empleo del municipio, 58 serán los chicos que a partir del primer día hábil de junio iniciarán el período de entrenamientos laborales en diferentes comercios y empresas de la ciudad, Villa Nueva y La Playosa.

Los espacios donde se incorporarán han sido seleccionados de acuerdo a la experiencia de cada beneficiario, sus intereses y aspiraciones para enriquecer el propio perfil laboral.

Entre las tareas y rubros en que se desempeñarán se encuentran atención en heladerías, mecánica, auxiliares administrativos en estudios contables, repositores, asistentes en ventas, auxiliares en jardines de infantes, atención en panaderías y pastelerías, cadetes, cajeros, peluqueros, agencias de viajes, operarios en industrias, auxiliares en distribución, tareas en depósitos, call center, ayudantes de cocina y auxiliares administrativos en estudios jurídicos.

La iniciativa busca que los mismos puedan aprender nuevas habilidades y adquirir conocimientos que les permitan fortalecer el Currículum.

 

Print Friendly, PDF & Email