Numerosos talentos eligieron gatos

Bob Dylan

Músico, cantante y poeta clásico de Estados Unidos, es considerado uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíficos del Siglo XX.

Incluso, el compositor tiene una canción dedicada a los gatos, Cat’s in the well. Le encantan los felinos, aunque en la misma proporción que los perros.

David Bowie

El músico, cantante y actor británico, recientemente fallecido, era considerado un revolucionario del arte. Su amor por los gatos siempre fue destacado en el ambiente artístico.

Giorgio Armani 

En el arte de la moda, el diseñador italiano es uno de los más destacados, principalmente por su ropa de hombre. Su gato también tiene estilo. 

Frank Zappa 

Compositor, guitarrista, productor discográfico y director de cine estadounidense. Su gato negro es fiel compañía.

Clark Gable

Ganador de un Oscar a mejor actor principal, es considerado uno de los mitos del cine clásico de todos los tiempos y un ícono de la ciudad de Hollywood. Amaba a sus gatos. 

Freddy Mercury

El multifacético cantante británico, conocido por haber sido el formidable vocalista de la banda de rock Queen, amaba mucho a los gatos que hasta le dedicó una canción a su gata Delilah. 

Salvador Dalí

El pintor del surrealismo más famoso de la historia se convirtió en un emblema de lo excéntrico y su mascota también. En la fotografía se puede ver al artista español posando junto a su ocelote Babou.

Pablo Picasso

El pintor y escultor español que se destacó como uno de los fundadores del movimiento cubista es considerado uno de los símbolos de la pintura del Siglo XX. Con su gato eran inseparables.

Frida Kahlo

Madalena del Carmen Frida Kahlo Calderón fue una pintora y poetisa mexicana que defendió sus creencias con todas sus fuerzas. En su “Autorretrato con collar de espinas” queda claro el amor y la conexión que tenía con su felino amigo.

Andy Warhol

El artista plástico es una insignia de la excentricidad. En su casa tenía 25 gatos, a los que llamaba Sam. 

Drew Barrymore

La actriz de cine, televisión y productora estadounidense que fue niña prodigio con su papel en la película “ET: El extraterrestre” siempre tuvo gatos. 

Audrey Hepburn 

La actriz anglo-belga, ganadora del Oscar y del premio Tony, es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual en vez del glamour. Siempre quería fotografiarse con su gato.

Morgan Freeman

El talentoso actor de “Millon Dollar Baby”, “Invictus”, “Pecados Capitales”, “Los Imperdonables”, “Paseando a Miss Daisy” y tantas más, es un amante de la naturaleza y de los animales. Entre tantos, anda siempre con gatos. 

Print Friendly, PDF & Email