Inicio Regionales “Nunca más hay que subestimar a los cordobeses”

“Nunca más hay que subestimar a los cordobeses”

0
“Nunca más hay que subestimar a los cordobeses”
“Quiero darle las gracias a todos los funcionarios nacionales que durante la campaña vinieron a Córdoba y la recorrieron junto con nosotros”, destacó Baldassi

El candidato de Cambiemos señaló: “Quiero agradecerle a cada uno de los que con su voto mostraron su compromiso con el cambio”

“Quiero darle las gracias a todos los funcionarios nacionales que durante la campaña vinieron a Córdoba y la recorrieron junto con nosotros”, destacó Baldassi

Una vez conocidos los primeros resultados oficiales de las elecciones legislativas, en las que se confirmó el contundente triunfo de Cambiemos en el territorio de la provincia de Córdoba, el principal candidato de la alianza del PRO, la Unión Cívica Radical (UCR) y el Frente Cívico, Héctor Baldassi, habló para sus seguidores desde el búnker instalado en la capital provincial

“Nos sentimos muy felices y contentos de estar acá, de estar participando de esto con ustedes. Principalmente quiero agradecerle a cada uno de los cordobeses que con su voto mostraron su compromiso con el cambio”, comenzó diciendo Baldassi.

Seguidamente expresó: “Quiero agradecerle a todos los fiscales. Ellos pusieron su parte en este día para cuidar los votos, las urnas, poniéndole la dedicación y siendo parte del compromiso, controlando cada uno de los lugares de la provincia”.

El flamante diputado electo destacó también la presencia y el acompañamiento de la juventud de la fuerza, a quienes agradeció fervientemente, al igual que al Frente Cívico y a la Unión Cívica Radical.

Posteriormente, tras elogiar y agradecer al presidente Mauricio Macri, “La Coneja” señaló: “Nunca más hay que subestimar a los cordobeses, lo hemos demostrado hoy y desde 2015 cuando apareció Cambiemos”.

“Quiero darles las gracias también a todos los funcionarios nacionales que durante la campaña vinieron a Córdoba y la recorrieron junto con nosotros. También a todos los intendentes de Cambiemos”, manifestó.

“Nuestro presidente, Mauricio Macri, debe estar muy feliz con el resultado en Córdoba”, remarcó.

Por último, en medio de los festejos, los adeptos a Cambiemos comenzaron a corear el nombre de Baldassi como el futuro candidato a gobernador de Córdoba.

El cántico se sostuvo durante varios minutos ante una ferviente cara de felicidad del exárbitro.

 

Print Friendly, PDF & Email